Logo Computerhoy.com

Android L Preview recibe su primera actualización

Manu Vilella

android l primera actualización
Android L podría seguir el camino de iOS 8 y lanzar sucesivas versiones betaLa versión Preview de Android L está especialmente dirigida a desarrolladores, pero abierta a todo el públicoSe desconocen por el momento las novedades que trae consigo

Las últimas noticias oficiales que tuvimos de él fueron las del evento Google I/O, hace aproximadamente un mes y medio. Es ahora cuando el gigante de Mountain View ha actualizado su SO Android L, que puede probarse en los smartphones Nexus 5 y Nexus 7, ya que está especialmente optimzado para los modelos de 2013.

Mientras que la beta de iOS 8 ya va por la quinta iteración, Android L Preview recibe la suya primera. ¿Seguirá Google el camino marcado por Apple? Parece que podría ser así, lanzando diversas actualizaciones beta para finalmente lanzar la release final.

Google lanzó en la tarde de ayer la nueva versión de su firmware, en versión "LPV81C". Puede encontrarse y descargarse la imagen oficial en la página web de Google correspondiente. Recordemos que Android L Preview está especialmente pensado y dirigido hacia desarrolladores.

Se desconocen por el momento las mejoras introducidas ya que Google no ha publicado un listado con las mismas. Será necesario esperar a que los usuarios procedan a su descarga, instalación y correspondiente prueba para que podamos saber exactamente qué trae de nuevo. Probablemente sea tan sólo cuestión de unas horas.

¡Varios perfiles en un único teléfono móvil! Android L traería la función multiusuario a los smartphones

¿Traerá Android L ya incluida la opción multiusuario para smartphones de la que recientemente te hablamos? Podría ser así, o al menos es lo que habría mencionado un ingeniero de la compañía Google.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.