Logo Computerhoy.com

Android M sería presentado el 28 de mayo en Google I/O 2015

Julio López

Android M sería presentado el 28 de mayo en Google I/O 2015

Se acerca el final de mayo, una semana marcada en rojo en el calendario de Google ya que es entonces cuando la compañía de Mountain View suele celebrar su conferencia anual más importante, la denominada Google I/O 2015

En ella es habitual que Google presente sus próximos planes de futuro. Ya en la keynote del año pasado dieron a conocer Android L, que a la postre se convertiría en Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de la compañía. 

Es por ello que las especulaciones y los rumores se han disparado ya acerca de una posible presentación de la futura versión que sucederá a Android 5.0 y que, de momento pasaría a llamarse Android M y sería presentado el 28 de mayo.

Find My Phone, cómo encontrar tu Android desde Google

Este rumor emana de un "descuido" de la propia compañía, del que se han hecho eco medios de comunicación como BGR. Al parecer Google ha hecho público un anuncio de convocatoria bajo la frase "Android for Work update", es decir "Android para el trabajo". 

La fotografía que ilustra y anuncia este evento describe el objetivo de la cita y menciona Android M, la más que probable nueva versión de Google y que estaría orientada al mundo laboral. 

Aunque la firma no suele descubrir en su totalidad la versión que preparan del OS, sí podríamos tener la suerte de asistir a novedades, pinceladas y fotografías de él. 

Tampoco se sabe cuál será el nombre final que recibirá Android M, aunque basándonos en los dulces nomrbes que preceden a las versiones ya presentadas, ésta podría seguir la misma línea. 

La Google i/O 2015 se celebrará en San Francisco los próximos 28 y 29 de mayo, con lo que podríamos estar a pocos días de conocer nuevos datos sobre su próximo sistema operativo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, filtraciones