Logo Computerhoy.com

Apple lanza iOS 7.0.5, corrige problemas de red en China

Inés Pérez

iOS 7.0.5, sólo para iPhone 5S, 5C chinos
iOS 7.0.5 ha sido lanzado para corregir problemas de "aprovisionamiento de red en algunos modelos de iPhone 5S y iPhone 5C vendidos en China"La actualización llega días después de los dispositivos fueran lanzados en China MobilePor su parte iOS 7.1, aún en beta, será más completa

Apple acaba de lanzar una actualización a iOS un tanto inusual. El nuevo paquete abarca los dos iPhones nuevos, 5S y 5C, pero sólo aquellos en una región en particular: China.

Usuarios fuera del país asiático podrán descargar la actualización, pero probablemente no noten diferencia alguna.

Según la compañía, iOS 7.0.5 ha sido lanzado para corregir problemas de "aprovisionamiento de red en algunos modelos de iPhone 5S y iPhone 5C vendidos en China." Exactamente a qué problemas se refiere, sin embargo, aún no sabemos.

La actualización llega apenas unos días después de que ambos dispositivos finalmente fueran lanzados de manera oficial por China Mobile, el proveedor de servicios inalámbricos más grande del mundo.

Apple no indicó si la nueva versión es específica para iPhones de China Mobile, o si también aplica para usuarios de China Unicom y China Telecom.

Jailbreak: añade una quinta línea al teclado de iOS 7.

Hasta ayer, la última actualización menor a la plataforma móvil de Apple había llegado en noviembre, con el lanzamiento de iOS 7.0.4, el cual atendía principalmente a problemas con FaceTime.

Por su parte, iOS 7.1 todavía se encuentra en fase beta, con la cuarta versión preliminar suministrada a desarrolladores la semana pasada. 

La versión 7.1 será más completa y se espera contenga numerosos ajustes para la plataforma iOS 7.

Se rumorea que esta nueva actualización no estará disponible hasta marzo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S