Logo Computerhoy.com

Apple lanza nueva actualización a iOS 7.0.4

Inés Pérez

Apple lanza nueva actualización a iOS 7.0.4
La versión iOS 7.0.4 introduce algunas mejoras menores y soluciones para bugsUsuarios se quejaban de problemas con la app de FaceTime, que se interrumpía o cerraba sin explicaciónApple también lanzó la versión iOS 6.1.5 para la cuarta generación de iPod touch, no compatible con iOS 7

Apple acaba de lanzar una nueva actualización para iOS 7.

La versión iOS 7.0.4 introduce algunas mejoras menores y soluciones para bugs, incluyendo un parche para solucionar un problema con el FaceTime, y poco más.

Algunos usuarios se quejaban que la app de vídeollamadas de Apple se interrumpía o cerraba sin explicación.

El paquete incluye, además, la renovación visual de dos de las apps más populares, iBooks y iTunes, las cuales finalmente adoptarán el look característico de iOS 7.

Desde su lanzamiento en septiembre, iOS 7 ha estado plagado de bugs, incluyendo problemas con el bloqueo de seguridad, iMessage, y demás.

La actualización está disponible para iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, así como para el iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini y el iPad mini con pantalla Retina.

De igual manera, Apple lanzó la versión iOS 6.1.5 para la cuarta generación de iPod touch, el cual no es compatible con iOS 7, para corregir los mismos fallos con FaceTime.

Para descargar las actualizaciones sólo tienes que ir a la app de Configuración de tu dispositivo, ir a la sección de Actualización de Software y descargar el paquete.

La versión iOS 7.0.4 llega tres semanas después de que Apple lanzara la iOS 7.0.3 que introducía cambios notables como soporte para el iCloud Keychain y corregía problemas con el acelerómetro.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7