Logo Computerhoy.com

Apple lanza segundas betas públicas de iOS 9 y OS X

Inés Pérez

Nuevas betas disponibles para early adopters de Apple

Apple ha lanzado la segunda versión de sus dos betas públicas de iOS 9 y OS X El Capitan para early adopters, con ajustes y correcciones de errores del software preliminar.

Si usted ya está usando la primera beta iOS 9, puede instalar la actualización navegando a General – Actualización de software dentro de la aplicación Ajustes. Como de costumbre, lo mejor es hacer una copia de seguridad antes de instalar el software beta. Si no, puede ir a la página web de betas de Apple para inscribir sus dispositivos en el programa beta.

Para OS X El Capitán, los usuarios deberían ser capaces de actualizar a través de la Mac App Store.

La segunda beta pública para iOS 9 introduce nuevamente el Home Sharing, una manera de reproducir archivos multimedia de iTunes a través de dispositivos en el mismo hogar, que se retiró en el iOS 8.4. También restablece la capacidad de utilizar los botones de volumen como botones de obturación de la cámara, y ahora compatible con el nuevo iPod touch.

iOS 9 ya está aquí. ¿Qué novedades trae a iPhone y a iPad?

La beta El Capitán simplemente se centra en correcciones de errores y estabilidad.

Las primeras betas públicas para ambos sistemas operativos fueron lanzadas hace dos semanas, pero el lanzamiento de iOS 9 fue más notable, siendo la primera vez que Apple habilitaba una versión preliminar de software de iOS al público.

La compañía por lo general solo libera software beta para desarrolladores.

La decisión de hacer disponible el software a más gente probablemente está dirigido a encontrar y corregir la mayor cantidad de errores antes de lanzar la versión oficial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: beta, iOS 9