Logo Computerhoy.com

Apple lanza la versión Preview 4 de OS X Yosemite

Manu Vilella

os x yosemite preview 4
El modo oscuro ya funciona a la perfección y todos los elementos se visualizan adecuadamenteiTunes 12 actualiza su icono e introduce una interfaz más limpiaLa aplicación de la calculadora se ha rediseñado para que se adapte al estilo de Yosemite

Apple ha liberado en el día de hoy la nueva versión Preview de OS X Yosemite y con esta ya va la cuarta versión. En otoño todo estaría ya listo para que OS X Yosemite viese finalmente la luz en su versión final.

En primer lugar destaca la corrección de diversos fallos detectados hasta el momento en el SO. Pero además de esto, Yosemite también trae varias mejoras que destacan a la vista.

itunes 12

iTunes 12 ha sufrido una importante renovación, empezando por el icono de la aplicación que ha cambiado de color, de azul a rosa. El diseño es más limpio, se introducen nuevos iconos y luego hay otras novedades como que el acceso a la cuenta de iTunes es más rápido, desde la parte derecha de la barra de la aplicación.

yosemite

En OS X Yosemite Preview 4, la aplicación de la calculadora ha actualizado también su aspecto, para alinearse con el estilo visual de Yosemite.

os x yosemite calculator

iOS 8 beta 4 ya está disponible para descarga

El modo oscuro o dark mode, que ya se introdujo en versiones anteriores pero que no terminaba de permitir ver correctamente todos los elementos, se ha mejorado y los iconos se han adaptado para que se visualicen de forma adecuada. En lo que a dicho modo respecta, la opción que se ofrece en el sistema al activarlo es la de "Usar barrá de menú oscura y Dock", lo que permite interpretarlo como que puede que las desarrolladoras de software no adapten la interfaz de sus aplicaciones para dicha interfaz.

dark mode yosemite

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iTunes