Logo Computerhoy.com

Apple Pay y Continuity llegarán a iOS 8 en octubre

Manu Vilella

ios 8 os x yosemite continuity
Las nuevas funcionalidades podrán obtenerse descargando una actualizaciónContinuity requiere de iOS 8 y OS X Yosemite para su funcionamientoLa gran pega de Apple Pay es que sólo estará disponible para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Una de las funcionalidades más atractivas y rompedoras de iOS 8, Continuity o también llamada Handoff, llegaría al sistema operativo en el mes de octubre. La nueva funcionalidad se podrá obtener mediante una actualización. Otra de las características enormemente esperadas y que será seguramente la más importante que haya incluido Apple en iOS 8, Apple Pay, llegará también en una actualización en octubre.

continuity apple

Continuity permitirá precisamente éso, que los usuarios continúen con sus acciones iniciadas en el iPhone 6 cuando se siente frente a su equipo con OS X Yosemite. No importa que el usuario estuviese creando un email o que se hubiese quedado a medias de una sesión de navegación web o editando un documento, podrá reanudarlas en otro dispositivo de la marca sin importar que éste use iOS u OS X. Así mismo, Continuity también permite que se puedan recibir llamadas en el Mac o responder a los mensajes de texto desde éste.

continuity apple

En la presentación del iPhone 6 Apple entró en detalles sobre el funcionamiento de Apple Pay, su sistema de pago que viene a reemplazar las tarjetas de crédito físicas. ¿Por qué para qué llevar las tarjetas encima si puedes tenerlas disponibles virtualmente? Aunque la que posiblemente será la gran pega de Apple Pay es que sólo estará disponible para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, debido a que se usa la tecnología NFC.

Te lo explicamos en detalle: Así funciona Apple Pay, olvídate de la tarjeta de crédito

Así que a partir de octubre se podrá empezar a disfrutar de dos de las funcionalidades más esperadas de iOS 8: Continuity y Apple Pay. Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con iOS 8. Estos son los modelos: iPhone 4S o superior, iPad 2 o superior, iPad Mini o superior y iPod Touch (de 5ª generación o superior).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 8, iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6