Logo Computerhoy.com

Apple publica actualización iOS 8 beta 5 y OS X Yosemite DP5

Manu Vilella

ios 8 beta 5, os x yosemite beta 5
Ya es posible descargar las nuevas actualizaciones de los SO futuros de AppleApple TV también se ha renovado, cambiando su interfaz para estar en consonancia con sus hermanosQuickType, el teclado predictivo para iOS que se mostró en la WWDC, ya disponible

La compañía Apple ha publicado dos nuevas actualizaciones correspondientes a su futuro sistema operativo móvil, iOS 8, y a su próximo sistema operativo de escritorio, OS X Yosemite. Ya es posible descargarlas para aquellos que estén disfrutando de las apps en su fase beta.

Y es que las nuevas actualizaciones traen mejoras y novedades. Los iconos de iCloud Drive, copias de seguridad y del llavero, en iOS 8 beta 5, han sido renovados. Health, la nueva app de salud, cambia algunos de sus colores y menús. Ya puede disfrutarse de QuickType, el teclado predictivo que se mostró en la WWDC 2014. Es posible optimizar el espacio del iPhone, pudiendo dejar de almacenar las fotografías en alta resolución.

Apple contrata al experto en social media Musa Tariq

En OS X Yosemite beta 5 ya se permite la contestación a mensajes, y también la creación de nuevos. Forma parte de la función Continuity (continuidad). Una nueva barra superior puede verse para el panel de preferencias del sistema. El control de volumen del sistema se asemeja mucho más al estilo de iOS y, por ende, al de Yosemite rediseñado por Jonathan Ive. El nuevo Safari permite ocultar la dirección URL de la web que visitemos, pasando a mostrarla de manera parcial y no completa. Hay otras mejoras que afectan, entre otros, a Swift (lenguaje de programación de Apple) o a Spotlight.

os x yosemite beta 5

Apple TV también ha recibido un lavado de cara. Su interfaz está acorde, en diseño, a la de los nuevos SO de la compañía. Ya disponible también para desarrolladores.

apple tv actualizacion software

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 8