Logo Computerhoy.com

Apple le roba el director de diseño al New York Times

Marta Lahuerta

Arem Duplessis
Arem Duplessis está detrás de algunas de las portadas más memorables del New York Times Magazine Su equipo fue nombrado Equipo de Diseño del Año por tres años consecutivos y también ganó un Emmy en 2012De momento, sólo se sabe que Duplessis se unirá al equipo de marketing interno de la compañía

Arem Duplessis, director de diseño del New York Times Magazine, se unirá a Apple en febrero como director creativo.

Duplessisha declarado a MediaBistro que el motivo de su cambio es "He estado en The New York Times Magazine durante casi diez años. He trabajado con algunas de las personas más inteligentes del planeta y ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Me siento muy afortunado de haber podido vivir esta gran oportunidad. Con esto dicho, es el momento para un nuevo capítulo y un nuevo reto."

Todavía no está claro cuáles van a se el nuevo retos de Duplessis en Apple, pero se sabe que se unirá al equipo de marketing interno de la compañía. 

Bajo su mando, el departamento de diseño de la revista New York Timesfue nombrado "Equipo de Diseño del Año" por tres años consecutivos. Su equipo también ganó un Emmy en 2012 por una serie de vídeos en los que grandes actores interpretan a grandes villanos.

Duplessis es, además, profesor asociado en el departamento de diseño en comunicación de posgrado del Instituto Pratt, según su perfil de LinkedIn.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: diseño