Logo Computerhoy.com

Ashampoo 3D CAD Professional 5, diseña edificios y jardines

Ashampoo 3D CAD Professional 5, diseño profesional CAD aplicable al diseño arquitectónico de edificios y jardines.
Ashampoo 3D CAD Professional 5 es una solución para profesionales del diseño CAD que te permite crear edificios, casas y jardines en 3DEsta nueva versión estrena el soporte nativo de 64 bits, rellenos personalizables, nueva interfaz basada en cintas, y mucho másPrueba la demo en español

Hace un par de meses, la conocida compañía alemana Ashampoo lanzó Ashampoo 3D CAD Architecture 5, un software de diseño 3D arquitectónico de acceso fácil, para todo tipo de usuarios.

Esta semana ha puesto a la venta Ashampoo 3D CAD Professional 5, una versión más avanzada y profesional pensada para los diseñadores gráficos cualificados, dibujantes, arquitectos paisajistas o de interiores, y cualquier otro profesional que necesite llevar a cabo un diseño CAD de un edificio o jardín.

Ashampoo 3D CAD Professional 5 te permite diseñar digitalmente los planos de la casa, y recrearla en 3D con ayuda de numerosas herramientas arquitectónicas.

Ashampoo 3D CAD Professional 5

Descubre la variada gama de software para PC que te ofrece Ashampoo

Sencillo de usar

Con una interfaz clara, estructurada temáticamente, cada función está a un clic de distancia. Todos los elementos de la interfaz están lógicamente dispuestos y rápidamente accesibles. Elige entre las barras de herramientas clásicas o una interfaz moderna de cinta similar a la que utiliza Microsoft Office.

Con entradas de ayuda y asistentes

Desde diseños de techos a la planificación de paisaje, Ashampoo 3D CAD Professional 5 proporciona ayudas de gran utilidad y asistentes para todas las operaciones complejas.

Elementos de diseño exterior e interior

El catalogo de objetos integrado viene con un gran número de elementos de construcción, texturas, materiales y símbolos. Esto incluye desde puertas, ventanas, balcones y cocheras hasta instalaciones sanitarias y eléctricas, como los elementos fotovoltaicos, todos posicionables al instante con un simple clic. Así consigues una imagen muy detallada del producto terminado.

Ashampoo 3D CAD Professional 5

Iluminación realista y simulaciones de sombras

La iluminación integrada y las simulaciones de sombras te darán una idea de la imagen real de los edificios y te ayudarán a determinar los lugares ideales para colocar los modernos paneles fotovoltaicos.

Importar y exportar proyectos

Ashampoo 3D CAD Professional 5 te permite importar y exportar proyectos 2D DXF- y DWF directamente desde el programa.

Ashampoo 3D CAD Professional 5

También puedes intercambiar datos sin esfuerzo con otras aplicaciones CAD. Además es posible exportar al formato Maxon Cinema 4D para su posterior procesamiento y lograr así una mejora visual adicional en la presentación de proyectos.

Novedades de Ashampoo 3D CAD Professional 5

Con respecto a su predecesor, esta nueva versión incorpora las siguientes novedades:

  • Soporte nativo de 64 bits: ahora aprovecha al máximo la memoria RAM más allá de los 3 GB, para acelerar el cálculo de datos y el renderizado.

  • Rellenos personalizables y texturas 3D mostradas como 2D: ya es posible crear rellenos de materiales personalizados por el usuario, para crear texturas exactas a las de la casa o el jardín que estás diseñando en el mundo real.

  • Nueva interfaz basada en cintas: accede a todas las funciones mediante un clic, todo perfectamente organizado en cintas independientes.

  • Mejoras en el posicionamiento de la cámara y el ángulo de visión.

  • Mejoras en el Asistente de Tejados.

  • Mejoras en la simulación de sombras.

  • Mejoras en el cálculo automático de áreas y superficies.

Ashampoo 3D CAD Professional 5

 

Requisitos mínimos

Sistema Operativo:
Windows® XP con SP3, Windows Vista®, Windows® 7 (32bit/64bit), Windows® 8 (32bit/64bit)

PC:
Cualquier PC dónde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable. Es imprescindible instalar los últimos drivers de vídeo para conseguir mejores resultados.

CPU:
1200 MHz (o superior) x86 CPU

RAM:
Min. 1 GB RAM

Espacio en Disco Duro:
1000 MB

Software:
Microsoft .NET Framework Version 4.0
VS 2010 Redistributables 

Ashampoo 3D CAD Professional 5 ya está disponible para descargar. Puedes probar la demo gratuita en español. La versión completa cuesta 299.99€. Si tienes una versión anterior, la actualización se queda en 119,97€.

Tienes más información en la web oficial de Ashampoo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.