Ashampoo WinOptimizer 10: ya disponible

Ashampoo WinOptimizer 10

Para que un ordenador funcione en óptimas condiciones, requiere de un mantenimiento adecuado. Con el paso del tiempo, si no realizamos “limpiezas” de basura digital, ésta se mantiene en el ordenador, ralentizando su funcionamiento y causando errores cada vez más frecuentes que puede perjudicar seriamente el funcionamiento de un equipo. Para este tipo de problemas, Ashampoo, empresa líder en Internet a nivel mundial en el campo del desarrollo software, lanza hoy un nuevo programa Asahampoo WinOptimizer 10.

Este software, de gestión muy fácil y sencilla, está desarrollado tanto para personas que no tienen conocimientos previos como para expertos, de manera que cualquiera puede usar el programa. Esta nueva versión trae un diseño nuevo, mejorando la interfaz del usuario, haciendolo más usable y fácil de configurar.

Ashampoo WinOptimizer 10 consigue que el PC Windows sea más rápido, protegiendo la privacidad del usuario eliminando los datos sensibles o privados. Además limpia elementos innecesarios del equipo y repara errores comunes de Windows, mejorando así la estabilidad del sistema.

Esta nueva versión de WinOptimizer trae nuevas funciones y características, como por ejemplo, localizar y eliminar archivos repetidos para recuperar espacio en el disco, también elimina accesos directos innecesario de programas que ya no están instalados en el sistema. Otra de las funciones interesantes es que revisa y elimina fuentes instaladas en el sistema que estén perjudicando a tu equipo.

Además, Ashampoo WinOptimizer 10 ha sido adaptado para los nuevos equipos de Windows 8, actualizándose para el nuevo sistema operativo con ajustes personalizados, por lo que aquellos que quieran cuidar y optimizar sus nuevos equipos puedan hacerlo sin problemas. Sin duda, un software muy útil para aquellos que quieran realizar un mantenimiento que permita alargar la vida de sus equipos, sin perder rendimiento ni velocidad.