Ashampoo ZIP Pro comprime, encripta y comparte tus datos

Ashampoo ZIP Pro comprime, encripta y comparte tus datos de forma sencilla y segura.

Con los hackers, el software espía, y el malware acechando en cada esquina de Internet, es importante que dediquemos atención a preservar la integridad y seguridad de nuestros datos.

Hoy en día es habitual trabajar en grupo a nivel profesional o compartir nuestros archivos en Internet. Necesitamos que ocupen poco sin perder información, y en determinadas situaciones encriptarlos para que nadie pueda espiar su contenido, antes de subirlos a la Red. Sin embargo, existe una gran cantidad de formatos de compresión, y a veces resulta difícil manejar todos ellos, o fusionar datos de distintos archivos comprimidos.

Ashampoo ZIP Pro es un gestor de archivos que vá mucho más allá de la simple compresión y descompresión de ficheros. Con esta aplicación podrás encriptar ficheros, repararlos, subirlos a la nube, convertir entre formatos, crear unidades virtuales, fusionar o dividir en volúmenes, y mucho más. Y todo ello de manera de sencilla con una interfaz muy intuitiva.

Ashampoo ZIP Pro

Todo el software que necesitas en el variado catálogo de Ashampoo

Ashampoo ZIP Pro funciona en cualquier ordenador equipado con Windows XP, y sólo requiere 220 MB de disco duro. Sin embargo está optimizado para Windows 7, Windows 8 y Windows 10, se integra en el Explorador de Windows, y su interfaz funciona igual de bien en un monitor con el uso del ratón, o en pantallas táctiles. Dispone de varios skins diferentes.

La pantalla principal de Ashampoo ZIP Pro contiene todas las funciones. Se divide en tres grandes áreas: Aplicaciones, Archivo y Herramientas.

Ashampoo ZIP Pro

Herramientas

Los iconos amarillos te permite operar con tus archivos. Puedes comprimir un conjunto de ficheros en múltiples volúmenes o al contrario, extraerlos a partir de varios volúmenes. También es posible reparar los archivos dañados que te bajes de Internet, o que provienen de un disco duro en mal estado.

Ashampoo ZIP Pro

Además, Ashampoo ZIP Pro convierte entre diferentes formatos, si posees datos de diferentes fuentes y quieres unificarlos. O sustituir un formato que comprime poco por otro que lo hace mucho mejor. Es compatible con los algoritmos de compresión más populares del mercado, como  LZMA, JPEG, PPMd, BZIP2, XZ, WAVPACK, ZIP, 7-ZIP, CAB, TAR (TAR, TAR.GZ, TAR.BZ2, TAR.XZ), LHA, RAR, ZIPX, ARJ, ARC, ACE, MSI, NSIS, CHM, DMG, RPM, CPIO, VHD, XAR, LZMA, LZH, SquashFS, CramFS, Z, ZOO, WIM más ISO (ISO9660 y UDF), y muchos más.

Archivos

Este apartado está pensado para crear ficheros comprimidos en el formato que tu elijas. También puedes abrirlos para extraer lo que necesites, repararlos, separar, y otras funciones adicionales. Es posible crear archivos comprimidos autoextraíbles.

Ashampoo ZIP Pro

Aplicaciones

Ashampoo ZIP Pro va mucho más allá de un simple compresor de ficheros. También puedes organizar y proteger tus datos de diferentes formas, según tus necesidades.

Encriptación

Desde la sección Aplicaciones tienes la opción de encriptar y desencriptar archivos. Utiliza el potente cifrado fuerte AES de 256-bit, y además soporta ZIPX y PAE. Te permite crear políticas de contraseñas y perfiles, y gestionar las claves OpenPGP.

Si manejas documentos oficiales o profesionales Ashampoo ZIP Pro está preparado para firmar y encriptar documentos de Office, y archivos PDF.

Unidades virtuales

¿Necesitas montar o crear unidades ISO? Ashampoo ZIP Pro puede hacerlo sin necesidad de grabar los ficheros en un CD o DVD, por medio de una unidad virtual almacenada en el disco duro.

Ashampoo ZIP Pro

¡Súbelos a la nube!

Finalmente, Ashampoo ZIP Pro contempla la opción de subir tus archivos comprimidos y encriptados (o no)  a la nube con un solo clic. Allí no te ocuparán espacio y permanecerán seguros. Además podrás compartirlos. Es compatible con los principales almacenes en la nube como DropBox, OneDrive, Box, Google Drive, Amazon S3 o Azure.

Scripts automáticos

Con la función ZIP Scripts podrás crear tareas por lotes para trabajar con tus datos y organizarlos de forma automática, aunque no estés delante del ordenador. Incluso es capaz de subir archivos a la nube, encriptarlos o comprimirlos en cierta carpeta.

Puedes probar ahora mismo la versión completa de Ashampoo ZIP Pro durante 40 días, completamente gratis. Está disponible en español. Si te gusta, puedes adquirirla para siempre a un precio de 29.99€.

Dispones de más información y de la propia descarga de la versión de prueba en la web oficial de Ashampoo ZIP Pro.