Logo Computerhoy.com

Así puedes instalar Windows 10 Creators Update en un Toshiba

Irene Mañero

Si tienes un PC Toshiba no podrás instalar Creators Update
El programa Toshiba Display Utility está dando problemas a los usuarios de la marca y no deja instalar en los ordenadores la actualización Creators Update.

Uno de los problemas más comunes con las grandes actualizaciones como Creators Update de Windows 10 es que el proceso de instalación a menudo falla por errores de compatibilidad de aplicaciones, sobre todo porque los desarrolladores no actualizan sus propios programas de software para las nuevas versiones de Microsoft.

Aunque se descarga bien en la mayoría de dispositivos, parece que en los ordenadores Toshiba hay una aplicación que bloquea esta nueva versión. ¿La solución? tendrás que eliminarla.

El programa Toshiba Display Utility bloquea Creators Updatede Windows 10 en la instalación de la misma y por tanto, los usuarios cuyos equipos están ejecutándola deben desinstalarla antes de iniciar el proceso de actualización.

¡Ojo! No actualices Windows 10 Creators Update si tienes este procesador

Así puedes instalar Windows 10 Creators Update en un Toshiba

"Actualmente esta utilidad de Toshiba no es compatible con Windows 10 Creators Update. Si tienes la herramienta instalada en tu equipo, no recibirás la actualización y se te impedirá descargarla", declaraban desde la compañía.

Al no ser compatible con Creators Update de Windows 10, la única manera de actualizar es eliminándola. Una vez hecho, vuelve a instalarla y entonces debería funcionar, aunque el rendimiento puede verse limitado.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Pero, ¿qué es Toshiba Display Utility? Una aplicación desarrollada por Toshiba para sus propios dispositivos que hace posible que los usuarios ajusten la configuración de visualización, la resolución y el tamaño del texto, ofreciendo algunas opciones adicionales como la personalización de la velocidad del puntero del ratón.

Es posible que los dispositivos que ejecutan laToshiba Display Utility sean compatibles con el último sistema operativo de Microsoft en un futuro próximo; las dos compañías están ya trabajando para desarrollar una solución para la incompatibilidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10, Toshiba