Logo Computerhoy.com

Battlefield 4 para PC, juega gratis una semana en Origin

Juega gratis a Battlefield 4 para PC durante una semana, en Origin.
Battlefield 4 es la última entrega de una saga de shooters bélicos muy popular en los últimos añosOrigin, la plataforma digital de EA, ha añadido Battlefield 4 a su promoción Game Time. Puedes jugar al juego completo, gratis, una semanaTus partidas se guardarán, por si decides comprarlo

Origin, y por extensión, EA, siguen empeñadas en que pasemos un verano entretenido sin necesidad de gastarnos ni un céntimo. Hace un par de días nos regalaban Wing Commander 3, el clásico simulador espacial, y hoy estrenan una nueva promoción en Game Time.

Juega durante una semana al juego completo Battlefield 4 para PC, gratis, todo el tiempo que quieras. Sin limitaciones, sin letra pequeña. Descargas Battlefield 4completo ygratis y lo juegas durante 168 horas.

Tanto el modo Historia como el juego multijugador, con hasta 64 jugadores simultáneos. ¡Espectacular!

Battlefield 4 gratis en Origin

Una vez descargado, el tiempo no comenzará a contar hasta que arranques el juego. Tras la primera vez que lo pongas en marcha, el reloj empezará a correr, incluso con el ordenador apagado. Tienes una semana para jugar todo lo que quieras al juego completo, sin limitaciones.

Una vez cumplido el plazo Battlefield 4 se desactivará, pero todos tus avances y logros se guardarán en la nube de Origin, asociados a tu cuenta. Si más adelante compras el juego, podrás continuar donde lo habías dejado.

Battlefield 4 es un shooter bélico que cuenta con un modo Historia de desarrollo cinematográfico, y diversos modos y mapas multijugador con hasta 64 jugadores participando en la misma partida, al mismo tiempo.

Battlefield 4 en Origin gratis

Análisis de Battlefield 4 para PC en Hobbyconsolas.com

Aunque los servidores han dado algunos problemas, EA y Dice han estado trabajando duro para arreglarlo. Ahora puedes comprobar por tí mismo si lo han conseguido.

Aquí puedes ver el espectacular trailer del Modo Historia, doblado al castellano:

Los 10 mejores juegos de 2014... y 2015, según la feria E3

¿Te paetece jugar a Battlefield 4 gratis durante una semana? Primero descarga el gestor de la tienda Origin desde su página web. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA.

Entre en Origin, accede a la sección de Juegos Gratuitos, busca Game Time, y ahí podrás descargar Battlefield 4 gratis. También lo tienes en este enlace directo.

Si quieres saber más cosas sobre Battlefield 4, visita el canal del juego en Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA