Logo Computerhoy.com

La beta 4 de iOS 7.1 podría llegar mañana

Manu Vilella

ios 7.1 beta 4
Mañana se espera que los desarrolladores registrados de Apple reciban la beta 4 de iOS 7.1Podría corregir errores e introducir cambios en la interfaz, así como mejorar la estabilidadUn foco de atención importante está puesto en si será todavía vulnerable al jailbreak

Hace dos semanas que la compañía de Cupertino lanzaba la beta 3 de la próxima actualización importante para su sistema operativo que rige el iPhone y el iPad, iOS 7.1. Ahora, según BGR, existen rumores de que mañana podría lanzarse labeta 4, para los desarrolladores registrados de Apple, que como siempre tienen acceso preferente a este tipo de versiones de prueba.

Sin embargo, la beta 4 no sería la última beta que se lanzase antes de que la versión final de iOS 7.1 vea de manera definitiva la luz. Todo apunta a que al parecer faltarían otras 2 versiones beta adicionales, con lo que se habría llegado a un total de 6. Sería entonces cuando iOS 7.1 estaría definitivamente preparado para llegar a los dispositivos de los consumidores de Apple.

Conoce Evasi0n 7 1.0.4: Nueva actualización de jailbreak en iOS 7

Ahora, está en boca de muchos la pregunta de si todavía la beta 4 de iOS 7.1 permitirá el famoso jailbreak o sino será vulnerable a éste. Cuando se lanzó iOS 7.1 nadie esperaba que siguiese siendo vulnerable al jailbreak de evasi0n, pero efectivamente lo seguía siendo. Además, también está puesta la atención en si habrá más mejoras a nivel estético, sumadas a las ya introducidas por iOS 7.1 al lanzarse. Así, otra cuestión importante se refiere al importantísimo apartado del rendimiento.

Estos son los cambios que le constan a la fuente que ha hecho pública la información, BGR: Se nos ha informado de que habrá varias correcciones de errores conocidos, incluyendo algunos problemas con el teclado, con la aplicación de Contactos y más cambios en la interfaz de usuario del teléfono entre otros muchos. Nos ha llegado la información de otras fuentes de que Apple está trabajando duro con esta nueva versión 7.1 para corregir algunos errores de memoria que provocan que iOS 7 no sea estable para muchos usuarios, con cierres repentinos de aplicaciones y reinicios del dispositivo. Además, iOS 7.1 debería ayudar a unificar mejor el sistema desde un punto de vista gráfico, con varias mejoras en la interfaz de usuario de todo el sistema y dentro de las aplicaciones para una mayor sensación de cohesión.

Sólo queda esperar a mañana para ver si realmente llega la versión y qué cambios trae. Os seguiremos informando.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iPad, iPhone