Logo Computerhoy.com

Bitdefender Internet Security 2015, protección total

Computer Hoy

Bitdefender Internet Security 2015, protección total con una suite de seguridad que bloquea los virus, malware, phishing, cuentas bancarias, y otras amenazas.

Lejos quedan ya los tiempos en los que bastaba un antivirus y un cortafuegos para proteger nuestro PC. Internet, la nube, las redes sociales, el espionaje gubernamental, los ciberdelincuentes y los spammers no descansan en su intento por idear nuevos métodos para robar datos y cuentas, espiarnos o bombardearnos con publicidad.

Si quieres hacer frente a todas las amenazas deberás recurrir a diferentes programas que te protejan de los virus, troyanos, el acoso en las redes sociales, o el phishing, entre otras cosas. O bien utilizar una suite de seguridad integral como Bitdefender Internet Security 2015. Un único programa ligero e inteligente que consume pocos recursos, se ajusta al hardware de tu PC gracias a la tecnología Bitdefender Photon, y sabe cuando estás trabajando, jugando o viendo películas, para programar los chequeos y las notificaciones según la actividad que estés desarrollando.

Por si fuera poco, también limpia y optimiza el rendimiento de tu PC, protege a tu hijos con el control parental, blinda tus cuentas bancarias y contraseñas, y destruye los archivos que deseas borrar definitivamente.

Bitdefender Internet Security 2015

Bitdefender Internet Security 2015 se adapta a tí

La mayoría de las suites de seguridad se instalan en tu PC como un elefante en un chatarrería. Toman el control de todo el sistema, hacen y deshacen a su antojo, y te bombardean con mensajes de seguridad y toma de decisiones en cuestiones triviales. Bitdefender Internet Security 2015 destaca porque no molesta, trabaja de forma autónoma y, aún más importante, se adapta al hardware y al uso que le das a tu ordenador.

La tecnología Bitdefender Photon analiza el hardware de tu equipo y estudia tu actividad durante los primeros días de uso, para programar análisis y chequeos en los ratos en los que menos lo uses, o cuando estés realizando actividades que no consumen recursos.

La función Autopilot se encarga de usar diferentes perfiles en función de tu actividad. Seguro que cuando estás jugando no quieres que un chequeo del antivirus te robe memoria y potencia de proceso, y mientras ves una película no deseas que un notificación del sistema rompa la magia. Bitdefender Internet Security 2015 te permite usar diferentes perfiles según estés trabajando, jugando o viendo vídeos, y seleccionarlos manualmente o dejar que el programa se encargue de todo. Con un modo Bateria que reduce el funcionamiento al mínimo para consumir lo justo.

Bitdefender Internet Security 2015

El resultado de estas tecnologías es que no notarás que tienes Bitdefender Internet Security 2015 instalado, protegiendo tu PC, mientras realizas tus tareas cotidianas.

Protege tu equipo... y tu identidad online

Los diferentes tipos de amenazas que desean introducirse en tu PC tienen orígenes y funcionalidades muy diferentes. Bitdefender Internet Security 2015 posee toda una gama de herramientas de protección que funcionan automáticamente, aunque nada te impide realizar chequeos cuando tu lo desees:

Bitdefender Internet Security 2015

Vigilancia de los ficheros

El antivirus de Bitdefender Internet Security 2015 te protege de cualquier intrusión. Incluso si tienes un virus antes de instalar la suite y no se puede eliminar desde una sesión normal, dispone de un Modo de Rescate que arranca el ordenador en modo protegido para eliminar el virus correctamente. También utiliza un algoritmo de detección de intrusos que bloquea los intentos de cambiar los archivos del sistema, o la inyección de código (inyección DLL). Por si fuera poco incluye un inmunizador USB, para que nada se cuele a través de los pendrives.

El cortafuegos es bidireccional, es decir, no sólo bloquea la entrada de datos no autorizados, sino que evita que salgan de tu ordenador sin tu permiso.

Tranquilidad online

Bitdefender Internet Security 2015 posee un software de protección web, que evita el phishing y el código malicioso insertado en las páginas web. Incluso analiza los enlaces de los buscadores antes de que pinches en ellos. Con el filtro antispam bloquea toda la publicidad no deseada y los troyanos alojados en el correo.

El Análisis de Vulnerabilidades revisa los programas instalados y actualiza aquellos que usan versiones anticuadas. Esto incluye elementos críticos como Java o el propio navegador.

La privacidad es lo primero

Bitdefender Internet Security 2015 presta especial atención a tu privacidad, y la de tus cuentas bancarias y contraseñas.

Bitdefender Internet Security 2015

Con la función Bitdefender Wallet, creas un gestor de cuentas cifrado que contiene tu identificación en redes sociales, servicios de Internet, bancos, números de tarjeta, etc. Esto te permite identificarte automáticamente en todos esos servicios, o pagar con un clic sin tener que meter las claves cada vez. Con total seguridad.

Con Protección de Datos puedes destruir definitivamente cualquier archivo que ya no necesites.

El Control Parental se encarga de proteger a los menores, evitando que accedan a webs o contenido para adultos, al mismo tiempo que los protege en Facebook y otras redes. Puedes bloquear la navegación o el uso de programas a ciertas horas o días. Por ejemplo, en el horario de deberes.

Por último, Safepay es un navegador especial que se activa cuando navegas por una tienda o banco. Completamente blindado en memoria, níngún programa ni controlador puede acceder a su interior, ni siquiera el teclado, evitando así elkeylogging. Por eso dispones de un teclado virtual para comunicarte, comprar, pagar, o realizar movimientos en tu cuenta bancaria.

Navegador BitDefender Safepay: tus compras, más seguras

Optimiza tu PC

Por último, Bitdefender Internet Security 2015 incorpora una serie de herramientas que aceleran el rendimiento de tu ordenador, y se aseguran de que funciona a la perfección. El Optimizador te permite, con un sólo clic, limpiar el PC y el registro de ficheros temporales y entradas que ya no usas, o se han quedado anticuadas. Además elimina cookies, historiales y otros datos que comprometen tu privacidad, busca duplicados y desfragmenta el disco.

Bitdefender Internet Security 2015

La función SafeGo te ofrece protección antirrobo en tus dispositivos móviles, y vigilancia de tu perfil de Facebook, incluyendo control parental para menores. Revisa los enlaces y mensajes de las redes sociales que te llegan a través de las cuentas de tus amigos, para bloquear troyanos, malware y otro software maligno que intente colarse a través de ellas.

Calidad y tranquilidad

Bitdefender Internet Security 2015

En nuestras pruebas, Bitdefender Internet Security 2015 ha resultado ser una suite de seguridad ligera, no intrusiva, y extremadamente inteligente. Se adapta a tu hardware y a tu actividad diaria y sólo realiza chequeos y limpiezas cuando hay recursos para ello. No bombardea con notificaciones cada vez que encuentra un cookie publicitaria o instalas un programa, y activa los módulos adecuados según estés navegando, consultando el correo, o realizando operaciones bancarias.

Sin duda, es una de las suite de seguridad más completas del mercado, tal como certifican las pruebas independientes de AV-TEST.

Puedes descargar una version de prueba de 30 días en la web oficial de Bitdefender Internet Security 2015. La versión de pago cuesta 59.95€, aunque ahora mismo hay una promoción especial con un precio de 29.97€, y protección de tres PCs de forma simultánea.

ComputerHoy.com para Bitdefender

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.