Logo Computerhoy.com

Blackberry Messenger 10 tendrá chat de vídeo

Victoria Viera

Blackberry Messenger 10
Blackberry 10 continúa mostrándonos las novedades de su último sistema operativoBlackberry Messenger se reinventa adaptándose a los nuevos smartphonesEstará disponible en enero de 2013

Como ya hemos estado informando en Computerhoy.com, parece ser que Blackberry nos tiene preparado muchas sorpresas para este nuevo año 2013. Ayer mismo os informamos que ya están saliendo a la luz fotografias de los posibles smartphones Blackberries con el nuevo sistema operativo Blackberry 10 (BB10) que se espera que lancen en enero del próximo año. También estuvimos informando de las nuevas características de este sistema operativo que dentro de poco podremos tener en nuestras manos. Pues bien, parece ser que la información filtrada no para de circular, y hoy mismo hemos sido informados de que Blackberry Messenger 10 dispondrá de chat de vídeo.

Este videochat tendrá la posibilidad de compartir contenido multimedia en vivo con nuestros contactos: fotos, vídeos y hasta documentos que tengamos abiertos en la pantalla. Sin duda es una función muy útil, tanto para nivel personal como profesional. Hay que recordar que Blackberry siempre ha sido el teléfono para el trabajo por excelencia, gracias a sus múltiples utilidades que ayudan a las tareas propias de los negocios como el e-mail, el chat, etc.

Asique ya sabes, si tienes pensado comprarte un nuevo smartphone para el trabajo o si siempre estás de viaje, muy pronto podrás ver las nuevas funcionalidades de Blackberry 10 , entre ellas su Blackberry Messenger que promete muchas novedades.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Blackberry