Logo Computerhoy.com

Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10

Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10
Microsoft y King han llegado a un acuerdo para que Candy Crush Saga sea uno de los juegos preinstalados de Windows 10, junto al buscaminas y el solitario.

Poco después del anuncio de que Windows 10 contará con siete versiones, Microsoft nos sorprende con un nuevo comunicado en su blog oficial: los de Redmond han llegado a un acuerdo con King para que el popular juego Candy Crush Saga vaya preinstalado con el nuevo sistema operativo

Microsoft ha confirmado en su anuncio los juegos que estarán instalados de manera automática en Windows 10.

Por supuesto, no podían faltar los títulos tradicionales y más representativos del sistema operativo: Buscaminas y Corazones, a los que seguro que has dedicado horas y horas, continúan teniendo su sitio.

Solitario, que de fue eliminado de manera inexplicable en Windows 8, se volverá a incluir en Windows 10, como ya os adelantamos hace unos días

Todos los juegos de Candy Crush, a un solo clic

Ahora, a estos juegos míticos se les une Candy Crush gracias a un acuerdo al que han llegado Microsoft y King Digital Entertainment, el estudio de videojuegos que está detrás de la popularísima saga de los caramelos que ha supuesto una revolución mundial desde su lanzamiento en el año 2012. 

Según explican los de Redmond, Candy Crush Saga será el primer juego de King que vendrá preinstalado en Windows 10, pero esperan que con el tiempo se incorporen también otros de los títulos más populares del estudio, que tiene en su haber otros éxitos, como Farm Heroes Saga o Pet Rescue Saga

No olvidemos que King Digital Entertainment es el mayor desarrollador de juegos para Facebook y que también los adapta para Android, iOS y Windows Phone.

Candy Crush Saga superó ya en 2013 a FarmVille como el juego más popular de la red social, y sólo en el último cuarto del año pasado recaudó 324 millones de dólares. En la actualidad cuenta con 150 millones de usuarios únicos al mes y 54 millones de jugadores diarios. 

[Fuente:Bloggin Windows

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10