Logo Computerhoy.com

Celebra 200 números de Playmanía y gana una PS4

Playmania 200

Sí, has leído bien. Regalamos una PS4 + Batman Arkham Knight. Y si te preguntas por qué somos tan espléndidos haciendo regalos, la respuesta está en Playmanía. Nuestra revista de videojuegos cumple 200 números y para celebrarlo con todos sus usuarios, se ha engalonado en un número "especial aniversario". 

Si quieres conseguir la PlayStation 4 junto con el videojuego Batman Arkham Knight solo tienes que participar en el concurso que han montado nuestros compañeros de Playmanía. No te cuento más, tendrás que hacerte con la revista para saber cuáles son las claves para participar. Busca en tu quiosco más próximo, ¡y corre! que nuestros compañeros de videojuegos ya están moviendo el concurso y está que arde.

Playmanía 200

Pero no solo puedes conseguir una PS4 con videojuego incluido, sino que también tendrás en tus manos uno de los números más redondos de la revista para fanáticos de la consola de Sony más vendida del mercado. Porque 200 números no lo consigue cualquiera, así que aprovecho para felicitar a mis compañeros...

En este especial número 200 también tienes 20 pósters que repasan la historia de PlayStation (y de la revista) desde sus orígenes hasta la actualidad. Hay pósters para todos los gustos: sagas míticas como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Resident Evil o Silent Hill; títulos inolvidables como Kingdom Hearts, Shadow of the Colossus, GTA San Andreas o Dragon Quest VIII; series actuales como Call of Duty o Assassin´s Creed; clásicos modernos como The Last of US, Uncharted o Red Dead Redemption... Y así hasta 20 pósters en Playmanía 200. ¡Vaya regalazo!

Playmania200 en cifras

Vaya números más epectaculares. Lo dicho, 200 portadas dan para sumar muchas cifras... y para ser testigos de innumerables lanzamientos de videojuegos, y sobre todo, del avance de una de las consolas más vendidas en nuestro país.

¡Felicidades Playmanía! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4, revistas