Cómo ver online la presentación Microsoft Windows 10 del 26 de octubre

Cómo ver online la presentación Microsoft Windows 10 del 26 de octubre

Aunque no es habitual fuera de las grandes ferias nos encontramos con una semana repleta de anuncios de productos por parte de dos grandes compañías. Microsoft y Apple se ha pueso de acuerdo con dos eventos programados para hoy miércoles 26 de octubre, y mañana jueves 27 respectivamente.

Si bien la keynote de Apple parece que no mostrará grandes sorpresas que no podemos intuir, el evento de Microsoft Windows en Nueva York presenta muchas más incógnitas.

Te contamos cómo ver online y en directo la presentación de Microsoft, un evento que podrás seguir, como no podía ser de otra forma en Computerhoy.com, donde te daremos la información más detallada conforme la vayamos conociendo.

Cómo ver el evento Microsoft el 26 de octubre

La presentación de Microsoft dará comienzo hoy miércoles 26 de octubre a las 16:00 horas de nuestro país.

Para no perderte un detalle de la presentación Microsoft ha habilitado una página especial para el evento con un player de vídeo en directo desde el que podrás seguir todos los pormenores de la presentación.

Alternativamente, también es posible ver online y en directo la presentación Microsoft Windows 10 de octubre de 2016 desde Facebook Live aquí:
 

¿Qué esperar de la presentación de Microsoft?

Aunque Windows 10 será parte central del evento es poco probable que las actualizaciones importantes se den a conocer en este evento más allá de avanzar nuevos detalles de la gran actualización Windows 10 Redstone 2 y su hoja de ruta, incluyendo la fecha de fecha de lanzamiento que se rumorea que será en marzo de 2017.

El evento también es probable que sea un escaparate para la nueva versión de Microsoft Paint , que según las filtraciones recientes apoyará efectos 3D, servir para dar a conecer los próximos avances y desarrollos en el mundo de la holografía.

Lo que si parece confirmado es un nuevo equipo de sobremesa All In One de 21, 24 y 27 pulgadas con pantalla táctil 4K, gráfica GTX-1080 y diseño modular, es decir, con facilidad para cambiar componentes críticos como la memoria RAM, el disco duro o la gráfica.
 

Consigue tu licencia de Windows 10 al mejor precio

Además este nuevo “Surface All In One o Surface Studio” sería incluiría la séptima generación de procesadores Intel Kaby Lake y sería compatible con lápices ópticos y podría venir acompañado de nuevo ratón y teclado desarrollados por Microsoft.

Menos probable según los analistas parece el lanzamiento del tan rumoreado Surface Phone, o la renovación de los equipos convertibles de la compañía. En principio parece poco probable que veamos aparecer por el escenario una Surface Pro 5 o Surface Book 2, aunque todo es posible.

Del mismo modo, si que aumentan los rumores que hablan de un posible asistente personal inteligente de Microsoft que controlado por Cortana pueda competir con Amazon Echo o Google Home.

Sea como fuere tendremos que esperar hasta esta tarde a las 16:00 horas para conocer qué nos tiene preparado Microsoft, y tendrás cumplida cuenta de ello en Computerhoy.com y nuestras redes sociales con el hastag oficial #MicrosoftEvent. ¡Te esperamos!