Compositores: la nueva actualización de iTunes 11

Compositores: la nueva actualización de iTunes 11

Apple ha vuelto a actualizar iTunes a la nueva versión 11.0.2. En esta actualización, es la segunda de iTunes 11 desde el pasado mes de noviembre, Apple corrige errores y mejora el rendimiento general de la aplicación, pero además incorpora una nueva vista por 'Compositores'.  Gracias a esta nueva característica puedes ver tu música, organizándola por el campo de los compositores. Para ello basta con abrir la ventana de 'Preferencias' de iTunes, hacer clic en 'Visualización', 'Navegadros de columnas' y activar la el campo 'Compositores'. 

Además, con esta nuevo paquete, iTunes también mejora el tiempo de respuesta al sincronizar las listas de reproducción con un gran número de canciones. Hasta el momento se habían producido numerosos errores cuando un usuario pretendía realizar una sincronización con este tipo de listas. Ahora está solucionado. Otra de las mejoras importantes que tendrás al actualizar el reproductor atañe directamente a tus compras y la biblioteca musical de iTunes, corrigiendo un fallo que podría hacer que ciertas compras no aparecieran.

Está claro que la gran actualización de hace unos meses necesitaba estos pequeños ajustes de mantenimiento, para corregir pequeños errores e incorporar algunas mejoras. De esta forma Apple vuelve a ser noticia con una actualización de su software, tan sólo unas horas después de que también lanzara la versión 6.1.2 de iOS.