Logo Computerhoy.com

Computer Hoy 388: a la venta en tu quiosco y edición digital

computer hoy ya a la venta
Curso completo: aprende a usar Windows 8Made in iChina: accesorios originales y sus copiasEspecial fotografía: 10 web de almacenamiento, 8 catalogadores y 20 apps de edición

Ya está a la venta el número 388 de la revista de tecnología Computer Hoy.

A punto de cumplir un añito entre nosotros, Windows 8 sigue siendo un gran desconocido para la mayoría de los usuarios. Y lo cierto es que merece la pena el cambio. Y ¿por qué no probar? El inminente lanzamiento de Windows 8.1 hace que este sea un momento propicio. Por esta razón te proponemos un curso para que te recicles y te conviertas en todo un experto cum laude en la materia. Además, te proponemos los mejores trucos, prácticos y análisis.

Gradúate con nota

Si vas a empezar a utilizar Windows 8, o ya lo has hecho, seguro que te vendrá bien un curso en el que se te enseñe cómo debes usar este nuevo sistema operativo. Son muchas sus novedades y mejoras. Nosotros te explicamos cómo usarlas correctamente.

La fusión de AMD

Hace unas semanas te presentamos las últimas novedades de Intel, Haswell. Hoy te hablamos su principal rival, AMD, y te contamos las estrategias que condujeron hasta estas nuevas APUs que ahora analizamos para ti.

Made in iChina

Las copias de accesorios para dispositivos Apple es posible encontrarlas en infinidad de tiendas online asiáticas a precios increíbles. Y no hace falta irse tan lejos. En nuestro país el despliegue de accesorios en mercadillos está en alza. Pero ¿qué tal su calidad?

No te olvides nunca de nada

Evernote es el gestor de anotaciones más versátil creado hasta la fecha. Tradicionalmente enfocado a la productividad personal, recientemente se ha adentrado en el mundo empresarial con sus cuentas Bussiness.

Vive en la nube

Tras la vuelta de vacaciones puedes encontrarte con demasiadas fotografías y poco espacio para guardarlas. Internet te da la posibilidad de catalogar estas imágenes de forma fácil y rápida y, además, de compartirlas con otras personas. Son las ventajas del almacenamiento en la nube.

Sin Smartphone

El nuevo BMW Serie 5 es aún más inteligente. Multitud de asistentes y funciones automáticas ofrecen seguridad, entretenimiento e información personalizada para el usuario, siempre al instante.

Organiza tus recuerdos

Para disfrutar tus fotos en el ordenador, no basta simplemente con copiarlas al disco duro. Si usas un catalogador de fotos, podrás tenerlas perfectamente organizadas, editarlas, compartirlas en Internet e, incluso, encargar el revelado online.

Compra la revista

Puedes acercarte a cualquier quiosco a por Computer Hoy, o comprar el número 388 de la revista de tecnología Computer Hoy por Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.