Logo Computerhoy.com

Computer Hoy 389: a la venta en tu quiosco y edición digital

Computer Hoy ya a la venta
Experto en WhatsApp: los 10 mejores trucosCoche conectado: GPS, Bluetooth, Apps... Comparamos 12 marcasEspecial vuelta al cole: 27 gadgets, 6 webs y 20 apps para cualquier edad

Ya está a la venta el número 389 de la revista de tecnología Computer Hoy.

¡Los mensajes cortos o SMS son cosa del pasado! Ahora, casi todo el mundo usa las apps de mensajería instantánea gratuitas y la expresión "te  envío un WhatsApp" está a la orden del día. Y es que la app más popular sirve para cualquier cosa: desde anunciar un nacimiento, hasta programar una quedada en grupo, todo aderezado con fotos, vídeos y, ahora, mensajes de voz. Por eso mismo, hemos preparado un especial con 10 sencillos trucos para que seas un auténtico experto en WhatsApp. Además, te proponemos los mejores trucos, prácticos y análisis.

Conexión total

La tecnología también está presente en los coches y, en esta ocasión, la pregunta es: ¿hasta qué punto los coches pequeños están conectados con el exterior y, concretamente, con Internet? En algunos modelos, la tecnología no es cara, y aun así muy buena.

Tecnovuelta al cole

La revolución tecnológica en las aulas comenzó hace más de 40 años con el desarrollo de las primeras calculadoras “portátiles”. Desde entonces, se ha recorrido un largo camino hasta llegar a la infinidad de dispositivos “listos”, para que nuestros hijos sepan más que nosotros.

Crowdfunding

El éxito de la financiación en masa no está en su propuesta, ya de por sí revolucionaria, sino en que cumple sus objetivos: ya hay muchas empresas y productos que han salido adelante.

Un toque personal

Aunque Windows 8 incorpore muchos cambios, el escritorio sigue siendo un elemento importante. Ademas, el sistema te ofrece la posibilidad de personalizar el entorno según tus preferencias. Te enseñamos cómo hacerlo y cómo usar el nuevo escritorio.

¡Rescata tus fotos!

Las pérdidas inesperadas de datos pueden darte algún que otro susto, pero ante todo hay que mantener la calma y no perder los nervios. En muchas ocasiones, es posible salvar gran parte de los datos.

El primero de la clase

La vuelta al cole puede hacer que la cuesta de septiembre resulte más difícil que la de enero. Y es que la compra de material escolar o ropa supone un considerable gasto para las familias.  Descubre cómo ahorrar dinero y tiempo en los trámites con las webs que hemos seleccionado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.