Computer Hoy 390: a la venta en tu quiosco y edición digital

Computer Hoy ya a la venta

Ya está a la venta el número 390 de la revista de tecnología Computer Hoy.

 
Aunque “el espectáculo” ya ha comenzado, que mejor forma de tomarle el pulso tras las vacaciones y el correspondiente parón liguero, que con el especial deportivo de este número. Hemos seleccionado los mejores dispositivos para que puedas disfrutar de tu pasión allá donde estés y preparado una selección de tiendas online donde adquirirlos. Tampoco debes perder de vista el reportaje con todas las ofertas disponibles actualmente para poder acceder a todo tipo de acontecimientos, películas o series, en cualquier plataforma.
 

¿Dónde ver el fútbol de pago?

La Liga de Fútbol apenas acaba de comenzar. Has vuelto de las vacaciones y te apetece ver los mejores partidos cada jornada con la mejor calidad de imagen. Eso sólo es posible si te suscribes a alguno de los canales de pago por satélite, cable o Internet. Hay muchas opciones. ¿Cuál elegir?
 

10 Gadgets para hacer tu bici más inteligente

¿Quieres estar a la última? Descubre cómo puedes hacer que tu bicicleta sea mucho más inteligente y versátil utilizando todos estos gadgets y aplicaciones. ¡A rodar!
 

Vuelve la liga

¡Ya está! Por fin se acabaron las vacaciones estivales y vuelven las noches de gloria en Europa. Una de las mejores... la mejor liga del mundo se pone en marcha después del parón veraniego. ¿Quieres disfrutarla como nadie?
 

Apps Modern UI

Aunque Windows 8 incorpore muchos cambios, el escritorio sigue siendo un elemento importante. Ademas, el sistema ofrece la posibilidad de personalizar el entorno según tus preferencias. Descubre cómo hacerlo y cómo usar el nuevo diseño.
 

TV a la carta

¿Quieres tener la posibilidad de ver partidos de fútbol, series, películas, documentales, etc., en cualquier tipo de dispositivo? Yomvi permite acceder a los contenidos de Canal+ a través de Internet. Te contamos cómo funciona.
 

Buena ópción

La principal razón para realizar la compra de artículos de imagen y sonido a través de Internet es el ahorro de tiempo y dinero. En la web puedes encontrar multitud de tiendas online donde adquirir estos productos.
 

Decide tus metas

Las pulseras deportivas son el último grito. Te ayudan a tener una mayor actividad y a vivir más sano. Esta comparativa demuestra si cumplen lo que prometen.
 
 

Libro de recuerdos

Si quieres tener el mejor recuerdo de tus vacaciones, o de algún evento importante, una buena forma de conseguirlo es creando un libro con las fotos que más te gustan. Encargarlo online es muy fácil, pero es importante elegir el mejor servicio de revelado.