Logo Computerhoy.com

Computer Hoy 391: a la venta en tu quiosco y edición digital

revista mas suplemento
Lo último en tecnología móvil: relojes inteligentes82 trucos de fotografía para hacer la foto perfectaLos mejores antivirus gratuitos. ¿Merece la pena pagar?Suplemento especial de 32 páginas con las novedades en dispositivos tecnológicos que llegarán al mercado en los próximos meses.

Ya está a la venta el número 391 de la revista de tecnología Computer Hoy

El día 4 de septiembre estaba marcado en rojo en nuestro calendario... y no faltamos a nuestra cita. Un año más acudimos a IFA, en Berlín, para descrubir lo último en tecnología y electrónica de consumo.

El producto estrella, un año más, ha sido el televisor. Se han presentado modelos OLED, curvados, Full HD, UltraHD 4K y  dispositivos de dimensiones impresionantes por encima de las 100”. Las barras de sonido y los sistemas home cinema de alta calidad también han tenido su lugar, con soluciones para cualquier necesidad.

Y como no podía ser de otra forma, los dispositivos enfocados a la movilidad también  han sido el centro de todas las miradas. Smartphones y tablets de última generación, relojes inteligentes, ordenadores ultraportátiles, convertibles y soluciones táctiles compatibles con Windows 8.

Y mucho más: lo último en fotografía, hogar, cuidado personal... Hemos seleccionado los más novedosos y los hemos agrupado por categorías en un suplemento especial de 32 páginas sobre el IFA 2013. Toma papel y boli para ir preparando la lista de la compra.

Además, hemos preparado un número de lo más completo:

Smartwatches

Los gadgets vestibles ya son una realidad. En la pasada feria IFA 2013 los relojes inteligentes o smartwatches han sido las verdaderas estrellas. Descubriremos por qué están despertando tanto interés. ¿Ya has elegido el tuyo?

El nuevo iPhone ya está aquí. ¡Dos veces!

El pasado 10 de septiembre Apple realizó una presentación simultanea en Cupertino y Berlín, anunciando novedades en sus productos. ¿Alguien adivina de qué hablaron?

Lo más descargado

Por distintas razones, las veinte apps que te traemos en esta ocasión están entre las más descargadas en una o más plataformas móviles. Hemos dejado aparte las que todos conocemos –Facebook, Whatsapp, etc...– para acercarte una selección de súperventas en las que puedas encontrar muchas sugerencias atractivas.

El lado oscuro de Internet

La eterna guerra entre el bien y el mal. En Internet se pueden encontrar desde falsificadores o piratas, a páginas ilegales que se lucran a costa del trabajo de terceros. Pero, ¿cómo funciona ese universo paralelo? Te contamos todo lo que debes saber sobre la DarkNet.

Estudiantes versión 3.0

Aunque no nos damos cuenta hasta que van pasando los años, el periodo educativo es la etapa más importante de nuestra vida. Aprovechar lo que te ofrece la tecnología, te puede servir de ayuda para obtener mejores resultados.

Windows en la nube

Una de las premisas del nuevo sistema de Microsoft era la integración. Esto se refería a una mejor interacción entre apps y a, por fin, la conciliación entre el ordenador personal y la nube.

¿La protección que necesitas?

Todo ordenador debería tener instalado un antivirus. Pero, ¿es imprescindible que sea uno de pago? En esta comparativa te damos la respuesta.

¿Ya está vacía?

¿Tienes la LED de aviso de batería baja encendida en tu móvil? Con estos trucos prácticos harás que gaste menos, aumentando así la duración de la misma.

La foto perfecta

Con unos cuantos sencillos consejos y trucos podrás convertirte en un fotógrafo de primera. Luego, únicamente será necesario que pongas en práctica todas estas técnicas para que consigas tomar las mejores instantáneas, de la manera más fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.