Logo Computerhoy.com

La conferencia Microsoft Build 2013, esta semana

Microsoft Build 2013. Windows 8.1
Microsoft Build 2013 se celebrará en San Francisco entre los días 26 y 28 de junio.La compañía de Redmond tiene pensado presentar todas sus novedades para los próximos meses.Mostrará la versión Preview de Windows 8.1, que llegará a los usuarios entre agosto y octubre, según a quién preguntes...

Si hace unos días disfrutamos con el WWDC 2013 de Apple, en donde se develó iOS 7, entre otras muchas  novedades, ahora es el turno de Microsoft. Entre los días 26 y 28 de junio se celebrará en The Moscone Center en San Francisco la conferencia Microsoft Build 2013. Tres intensos días en donde Microsoft mostrará sus productos estrella para los proxímos meses, tanto en el ámbito del software como el del hardware.

Según todos los indicios, el gran protagonista será Windows 8.1, la primera gran actualización de Windows 8 que incorporará las mejoras y cambios exigidos por los usuarios. En Microsoft Build 2013 se presentará la versión Preview que está pensada para los developers. La versión final para los usuarios será gratuita y podrá descargarse entre agosto y octubre de este año. Es probable que en la mencionada conferencia conozcamos la fecha exacta.

Otras de las novedades más esperadas son las posibles tablets Surface, más pequeñas y delgadas, de 7 u 8 pulgadas, que intentarían competir con el iPad mini y las tablets Google Nexus 7 y Samsung Galaxy Tab.

También se mostrarán las novedades de la Windows Store 2.0, que presentará una interfaz rediseñada para hacerla más accesible para el usuario.

La tienda Xbox Music va a sufrir una actualización, mejorando las búsquedas y la información de los artistas. Se espera que también esté presente en Microsoft Build 2013 su nueva consolaXbox One.

Finalmente, esperamos ver nuevos anuncios de apps, nuevos modelos de Windows Phone, y alguna que otra sorpresa. Te contaremos todas las novedades en directo aquí, en Computerhoy.com.

Conoce todas las novedades de Windows 8.1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 8