Logo Computerhoy.com

Descarga Dragon Age Origins gratis para PC

Descarga Dragon Age Origins de EA gratis para PC en Origin.
Invita La Casa es una promoción de EA que te permite descargar juegos gratis, y quedártelos para siempreDesde hoy puedes hacerte con Dragon Age Origins, un magnífico juego de rol cuyo precio es de 10€, pero que hasta el 14 de octubre no te costará nadaTambién puedes bajarte Bejeweled 3

Hoy en día, gracias a las continuas promociones de las compañías de soft, no necesitas gastarte mucho dinero para disfrutar de juegos de calidad en tu PC.

Incluso los puedes conseguir gratis, como ocurre con la promoción Invita la Casa de EA.

Cada mes, la popular compañía americana ofrece diferentes juegos para descargar, por tiempo limitado, a través de su plataforma digital Origin. Sin embargo, una vez que los activas, te los quedas para siempre, y puedes borrarlos y descargarlos las veces que quieras.

Desde hoy mismo, y sólo durante una semana, en Invita la Casa puedes descargar gratis el estupendo juego de rol Dragon Age Origins, así que te ahorras 9.95€:

Descargar Dragon Age gratis

Regresa La Revista Oficial de los Sims, completamente gratis

Dragon Age Origins es un juego de fantasía medieval en donde manejas a un grupo de aventureros que resuelven misiones y luchan contra dragones y otros monstruos. Ofrece más de 80 horas de juego y un mundo de gran tamaño para explorar.

Aquí puedes ver un trailer en forma de videoclip musical:

 

Para descargar Dragon Age Origins, necesitas obtener el gestor de la tienda Origin desde su página web. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA, si aún no la tienes.

Entre en Origin, busca Dragon Age Origins en el buscador, y verás que es gratis. También lo tienes en este enlace directo.

Además, también puedes descargar gratis el juego Bejeweled 3.

Recuerda, la promoción sólo está activa hasta el 14 de octubre.

Obtén más información sobre Dragon Age Origins y su esperada continuación Dragon Age Inquisition, que saldrá el 20 de noviembre, en el portal especializado Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA