Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Adobe Creative Suite 2

Celia Valdeolmillos

Adobe Creative Suite 2
La suite CS2 de Adobe puede descargarse gratis para Mac y PCPara descargarla sólo hay que registrarse como usuario en la web de AdobeSe desconoce si tiene o no fecha de caducidad

Casi sin hacer ruido. Así ha puesto estas navidades Adobe en su web su paquete Creative Suite2 (CS2) a disposición de todo el que quiera descargarla de forma gratuita. No obstante, la noticia ha corrido como la pólvora entre los internautas y la fuerte demanda de descargas del paquete ha hecho que la página desde la que puede descargarse sufra varias caidas. Está disponible para PC y Mac, y se desconoce si es o no una versión con fecha de caducidad.

Adobe, que ya ha lanzado CS6 hace meses (incluso ha actualizado algunos de sus programas, como Photoshop), presentó la suite CS2 allá por el año 2005, por lo que se trata de una versión bastante antigua. No obstante, sigue siendo bastante popular, y cuenta con muchos usuarios, a pesar de que la compañía ya no ofrece soporte a sus programas. Los requisitos mínimos que necesita para funcionar son bastante escasos, por lo que es perfecta para usar en equipos que ya tengan algún tiempo. Eso sí, no está disponible en castellano. Para descargarla sólo es necesario darse de alta como usuario en la página web de Adobe. 

Entre los programas incluídos en el paquete Creative Suite 2 está el programa de retoque de imagen Photoshop CS2, el de maquetación InDesign CS2 y el de edición de vídeo Premiere Pro 2.0. El resto de herramientas y utilidades que componen CS2 son los siguientes: Illustrator CS2, InCopy CS2, Golive! CS2,  Elements 5.0, Acrobat Pro 8 Professional y Audition 2.0.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.