Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Ultima VIII Gold Edition. ¡Invita la casa!

Tomas Gonzalez

Ultima VIII es el juego de rol que regala Origin por tiempo limitado

Invita la Casasigue regalando juegos de la tienda Origin, la plataforma online de Electronic Arts. Alternando clásicos y juegos de éxito más recientes, cada cierto tiempo esta promoción da una alegría a todos los suscriptores con un nuevo título gratuito

En esta ocasión se trata de Ultima VIII Gold Edition, una de las últimas entregas de la legendaria saga de juegos de rol Ultima que creara Richard Garriot, uno de los nombres míticos en la historia del videojuego. 

Muchos de los veteranos aficionados al rol consideran que en esta serie se encuentran algunos de los mejores videojuegos del género de todos los tiempos, una afirmación que ahora se puede comprobar con la descarga gratuita de Ultima VIII

También puedes descargar gratis la Revista Oficial de Los Sims

El juego, protagonizado como era habitual en la serie por una encarnación del propio jugador llamado Avatar, combinó por primera vez en la saga los elementos propios del rol con algunos momentos de acción en los que la habilidad se hacía necesaria para superar diversos obstáculos.

Al tiempo, la historia abandona el mundo de Britannia y traslada al Avatar a Pagan, un mundo mucho más oscuro que desde el principio planteó su argumento como una historia para jugadores más maduros.

Origin es la plataforma a través de la cual EA comercializa sus títulos en descarga digital. Habitualmente ofrece ofertas y contenido extra, pero la promoción favorita de sus suscriptores es Invita la Casa, que regularmente obsequia juegos de su catálogo.

Descarga gratis Ultima VIII Gold Edition. ¡Invita la casa!

En promociones pasadas se ha podido descargar, siempre por tiempo limitado, juegos como Dead Space, Dragon Age Origins, Battlefield 3 y una buena selección de juegos clásicos. Una vez adquiridos, pasan a ser de tu propiedad de forma indefinida.

Así que lo mejor es que permanezcas atento a la web de Computerhoy porque nunca se sabe cuándo Origin e Invita la Casa pueden soltar otro regalo. ¿Cuál será el próximo?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.