Descarga Peggle gratis para PC en Origin. ¡Divertidísimo!

Descargar Peggle gratis con la promoción Invita la Casa de Origin. Sólo por unos días.

Ayer terminaron las rebajas de junio en Origin, la tienda online de videojuegos de EA, pero los regalos y las promociones continúan.

En las últimas semanas ha acaparado la atención con su espectacular promoción Invita la Casa.

La premisa es sencilla: un juego gratis, por la cara, durante unos días. Lo descargas, y te lo quedas para siempre. No hablamos de títulos mediocres o aburridos, sino de auténticos éxitos que han sido elegidos Juegos del Año, y que te pueden entretener durante semanas, como Battlefield 3 o Plantas contra Zombis. ¿Quién supera eso?

Invita la Casa se renueva con un nuevo juego, quizá no tan conocido pero igual de divertido. Se trata de Peggle, un clásico que cuesta 5 €, pero que ahora puedes conseguir completamente gratis.

Peggle gratis en Origin

Los mejores juegos de 2014... y 2015, según la feria E3

Peggle es un divertido juego de habilidad, fácil de jugar, y de una larga duración. Dispones de un lanzador de 10 bolas, y con ellas debes eliminar de la pantalla todos los objetos que aparecen, haciendo que reboten entre ellos.

Una cesta en la parte inferior te permite recuperar la bola en juego, si tienes la suerte de que caiga dentro.

También hay ladrillos con poderes que hacen que tu bola se multiplique, atraviese los obstáculos, o puedas apuntar mejor al lanzarla.

En Peggle te esperan 55 variados niveles, y más de 75 desafíos. Puedes jugar contra un amigo en el modo cooperativo local.

Aquí puedes ver un vídeo, para que te hagas una idea de cómo se juega:

El precio habitual de la versión de PC de Peggle es 5 €, pero gracias a la promoción Invita la Casa de Origin, puedes obtener Peggle gratis hasta el 5 de agosto:

Descarga Peggle gratis

En primer lugar, si aún no lo tienes, descarga el gestor de la tienda desde su página web. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA.

Entre en Origin, busca Peggle en el buscador, y verás que es gratis. También lo tienes en este enlace directo.

Un títulos muy divertido, ideal para jugar 10 o 15 minutos cuando no tienes nada mejor que hacer. Pruébalo. ¡Te sorprenderá!