Logo Computerhoy.com

Descarga SimCity 2000 gratis para PC en Origin. ¡Rápido!

Descarga SimCity 2000 Special Edition gratis para PC en Origin. ¡Rápido!
SimCity 2000 es uno de los títulos más recordados de la mítica saga de estrategia SimCityConviértete en alcalde y levanta una ciudad mientras luchas contra los desastres y cumples las necesidades de los ciudadanosEl juego cuesta 6€, pero EA te lo ofrece gratis en Origin por tiempo limitado

¿Has soñado alguna vez con ser elegido alcalde para moldear una ciudad a tu antojo y crear una urbe próspera y cosmopolita? A priori no parece una premisa muy divertida para hacer un videojuego, pero el genial Will Wright, creador de Los Sims, consiguió convertirlo en un fascinante reto. SimCity en una de las sagas más vendidas de la historia de PC.

El segundo capítulo de la franquicia, SimCity 2000, aportó grandes novedades, como la vista isométrica, terrenos con distintas alturas, o niveles subterráneos para llevar las tuberías del agua y la luz, o el metro.

SimCity 2000 Special Edition está disponible para descargar en Origin por 6€ pero, por tiempo limitado, dentro de la promoción Invita la Casa, lo puedes conseguir... ¡completamentegratis!

SimCity 2000 gratis en Origin

Estamos hablando de un auténtico clásico que vendió millones de unidades en su momento.

En SimCity 2000, como alcalde que eres, debes construir carreteras, fijar los impuestos, edificar servicios públicos como hospitales, parques o policía, y llevar el agua y la luz a todos los ciudadanos. También tendrás que mantener a raya la delincuencia, la polución, y asegurarte de que todos los habitantes tengan una casa, un trabajo, y lugares de ocio para divertirse. Si no es así, comenzarán las protestas y las manifestaciones, y podrían echarte de la alcaldía.

SimCity 2000 gratis

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims Número 8

Pero no hay que olvidar que SimCity 2000 es un videojuego, así que deberás enfrentarte a peligros que pondrán en apuros tu ciudad, desde desastres como incendios o terromotos a... ¡invasiones alienígenas!

Seguramente tu urbe quedará en ruinas, aunque eso es lo más divertido del juego: reconstruir tu ciudad tras un desastre.

SimCity 2000 gratis en Origin

Si quieres descargar SimCity 2000 gratis, necesitas obtener el gestor de la tienda Origin desde su página web. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA, si aún no la tienes.

Entre en Origin, busca SimCity 2000 Special Edition con el buscador, y verás que es gratis. También lo tienes en este enlace directo.

Recuerda, la promoción es por tiempo limitado. Sólo estará activa unos días. ¡Descárgalo rápido! Una vez activado, se quedará en tu cuenta para siempre y podrás descargarlo las veces que quieras.

Si quieres saber más sobre la saga SimCity y las novedades en videojuegos, visita el portal especializado Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA