Logo Computerhoy.com

Descubre si te han hackeado con esta app para Windows 10

Descubre si te han hackeado con esta app para Windows 10

Los robos de contraseñas y credenciales están a la orden del día, por eso los usuarios cada vez se preocupan más por la seguridad informática. En respuesta a sus demandas, llega aWindows 10laapp Hacked?, que te dice si tu correo electrónicoha sidohackeado.

Para saber te hanhackeado la dirección decorreo electrónico desde tu móvil u ordenador,Hacked?se conecta a la web haveibeenpwned, una base de datos online. En esta página se va actualizando constantemente la lista de brechas de seguridad generadas por los hackers de todo el mundo.

Para saber si tienes un virus en el ordenador hay una serie de señales indicativas fáciles de recordar. En cuanto a los hackeos, es difícil de decir, pues los hackers suelen borrar sus huellas para hacerse indetectables. Es mucho más cómodo y fácil que una app se encargue de ello.

La ventaja de Hacked? es que es una app universal. Funciona en todos los dispositivos Windows 10 del mercado, ya sean móviles o no. Además, se ejecuta en segundo plano, por lo que podrás olvidarte de ella mientras usas tu teléfono o smartphone. En el momento en que un pirata informático logre acceder a tu dirección decorreo electrónico, te lo notificará.

EstaaplicaciónparaWindows 10es totalmente gratuita y está disponible en la tienda de Microsoft. Sólo tendrás que introducir tu dirección de email para que Hacked? comience a monitorizar la seguridad de tus emails, velando por ella y avisándote de forma inmediata si te intentan hackear.

Antivirus y software de seguridad más vendidos en Amazon

Los problemas de seguridad se multiplican, debido sobre todo al uso intensivo de los smartphones y a la cantidad de información que introducimos en ellos. La respuesta a los delitos de piratería informática aún está por pulir, ya que en la mayoría de los casos loshackersescapan indemnes, incluso cuando las pérdidas ocasionadas alcanzan los millones de euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.