Descubre todas las novedades del Android 7.1.1

Descubre todas las novedades del Android 7.1.1

Android es el sistema operativo con más usuarios en todo el mundo y cada nueva actualización genera una gran expectación entre el público. Por ello, los desarrolladores ponen su máximo empeño para no defraudar y el nuevo Android 7.1.1 trae grandes novedades que no dejarán indiferente a nadie, aquí te las explicamos todas.

Se trata de la nueva actualización del Android 7.1 Nougat y aunque sus novedades no son tan importantes como en su predecesor vamos a encontrar por ejemplo cambios en el rendimiento del software que van a corregir los fallos y errores que la versión anterior contenía.

El nuevo Android 7.1.1 trae consigo un nuevo pack de emojis creados por Google que van a permitir a los usuarios introducir nuevos elementos en sus chats. Estos emoticonos están destinado a dar más visibilidad a la mujer en el terreno profesional, así que podremos ver a mujeres en profesiones que hasta ahora parecían reservadas al sexo masculino como por ejemplo los astronautas o los informáticos.

Otra de las novedades del Android 7.1.1 es que incluye un soporte para imágenes en el teclado que va a permitir a los usuarios enviar fotos y GIFs sin tener que salir de la app de mensajería que en ese momento se esté utilizando. Es una funcionalidad muy parecida a la que ofrecía Apple con Gboard.

¿Qué móviles se pueden actualizar a Android 7.0 Nougat?

También se puede acceder a un menú de acceso rápido cuando presiona con el dedo sobre el icono de la aplicación, de este modo podrás navegar directamente en una dirección que previamente habías guardado. Esto ya lo podíamos encontrar en Pixel y ahora se ha extendido a todos los terminales que puedan descargar el nuevo Android 7.1.1.

Esta nueva actualización no va a llegar a todos los móviles por igual, es una de las grandes diferencias que podemos encontrar con las actualizaciones de iOS, y primero la encontraremos en los smartphones de Google como el Nexus 6 o el Nexus 5X.

Imagen frontal de Google Nexus 6

Nexus 6 Google

Nota de análisis

85
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android Lollipop 5.0
    Tamaño 6.0 pulgadas
    Resolución 1440 x 2560
    Cámaras 13.0/2.0 mpx
    Capacidad 3220 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB
  • Análisis (85)

    Analizamos la última joya de Google, el Nexus 6, un smartphone muy grande en todos los sentidos. A pesar de sus generosas características técnicas entre las que destacan una batería de 3.220 mAh y procesador Snapdragon 805 a 2,7 GHz y 13 Mpx de cámara el nuevo móvil de Google tiene algunas lagunas.

Cada vez asistimos con más frecuencia a la actualización de los sistemas operativos de las compañías para competir entre sí y ofrecer el mejor software a los usuarios. Deberemos esperar unos días para conocer las opiniones de todos aquellos que desde hoy ya pueden descargar el nuevo Android 7.1.1.