Logo Computerhoy.com

Disponible 2ª beta de iOS 8 y OS X Yosemite, ¿qué traen?

Manu Vilella

segunda beta os x yosemite ios 8
OS X Yosemite trae de vuelta una esperada aplicación por los usuarios, PhotoBoothYosemite también ha adaptado Time Machine al estilo minimalista del nuevo sistema de AppleLa segunda beta de iOS 8 es tan sólo accesible a desarrolladores

Apple ya ha procedido con el lanzamiento o liberación de la segunda de las betas de cada uno de sus sistemas operativos en los que se centró en la WWDC 2014. OS X Yosemite, su nuevo sistema operativo de escritorio con toques minimalistas y que verá la luz en otoño, así como iOS 8, el conocido sistema operativo que rige los smartphones de la compañía, han sufrido algunas mejoras que procedemos a contarte.

OS X Yosemite

En primer lugar, OS X Yosemite Beta 2 trae consigo de vuelta una aplicación que muchos echaban en falta tras revisar la primera beta, PhotoBooth. Para quién lo desconozca, se trata de la app que permite capturar fotografías y grabar vídeos con la webcam del Mac y aplicarles divertidos efectos.

Se renueva el icono de compartir pantalla y además se permite bloquear a otros para que no compartan su pantalla contigo.

Por su parte, aparece un nuevo panel de FileVault al reinicio del equipo.

Una interfaz que también ha sufrido modificaciones, para adaptarse al estilo minimalista y cuidado de OS X Yosemite ha sido Time Machine, que ahora luce tal que así:

time machine

Por su parte, parece que ahora también funciona bien la función de traspaso de llamadas entre smartphone y Mac, gracias a Continuity.

Apple Store Puerta del Sol abrirá oficialmente el 21 junio

iOS 8

En lo que respecta a iOS 8, cabe destacar que en esta ocasión es únicamente accesible para desarrolladores, no ocurriendo lo que pasó con la primera que sí que podía ser instalada por cualquiera sin problemas.

Los principales cambios radican en la corrección de errores de la beta primera, aunque también hay novedades. Entre lo nuevo, cabe destacar la app Podcast, que se ha integrado en el sistema. También hay algunos cambios en la interfaz y se puede hablar de una gestión más eficiente de los mensajes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 8