Logo Computerhoy.com

Dónde ver online competición de videojuegos FinalCup de LVP

Dónde ver online competición de videojuegos FinalCup de LVP en Gamergy.
La Liga de Videojuegos Profesional organiza la FinalCup 6, que tiene lugar este fin de semana en Madrid, dentro del evento GamergyMás de 200.000 jugadores de todo el país han competido durante seis meses para elegir a los equipos finalistasTe mostramos dónde ver online los torneos de CoD, FIFA y LoL

Los torneos de videojuegosoe-sports están alcanzando un auge inusitado estos últimos años. Hasta el punto de que ya se emiten en la televisión como el Mundial de Fútbol o Roland Garros.

Este fin de semana (27, 28 y 29 de junio) se celebra en la feria de Madrid, IFEMA, el evento Gamergy. Aquí tiene lugar la FinalCup 6 de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), la competición de deportes electrónicos más popular del país.

Más de 200.000 jugadores de toda España han participado durante seis meses en las eliminatorias previas para elegir los mejores equipos en los torneos de Call of Duty Ghosts (CoD), FIFA 14, y League of Legends (LoL).

torneo de videojuegos LVP

Descarga gratis la película Free to Play, sobre la dureza de los e-sports

Los mejores jugadores del país se citan este fin de semana para completar las últimas rondas: cuartos de final, semifinal y final de laFinalCup 6 de la LVP. Y lo mejor de todo es que puedesver online en directolas partidas, comentadas por expertos en este tipo de torneos de videojuegos, a través del canal online de Telecinco (Mi Tele) y de la propia web de LVP.

MiTele ha puesto en marcha tres canales específicos llamados LVP1, LVP2 y LVP3, que retransmiten en directo, y en streaming, los torneos de CoD, FIFA 14 y LoL. Puedes seguirlos a través de su página web así como desde la app disponible para smartphones y tables, en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

También es posible acceder a estos streamings, más cómodamente, desde la web oficial de la FinalCup 6 de LVP.

Aquí tienes el spot que anuncia el torneo de videojuegos:

La competeción ya ha comenzado. En estos momentos se están disputando los cuartos de final. Si eres un amante del juego online y los e-sports o deportes electrónicos... ¡No te lo pierdas!

Tienes más información sobre la FinalCup de la LVP en el canal de E-Sports de Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos