Encontrado el botón de Inicio de Windows 8

Encontrado el botón de Inicio de Windows 8

Una cuestión era repetida continuamente por los consumidores que durante estas navidades se habían acercado a una tienda de ordenadores para comprar un PC con Windows 8: “¿Y el botón de inicio?”. La perplejidad con la que los usuarios de Microsoft contemplaban a la máquina y al dependiente de la tienda no dejaba lugar a dudas: todos echaban de menos el botón de inicio en el nuevo sistema operativo

No se ha tardado mucho en descubrir el gran secreto que la empresa de Redmon tenía guardado a sus incondicionales y que ha sido descubierto por un niño de una apartada región de China llamada Wangxinglanxiang. El joven ha hecho declaraciones por Skype y ha comenzado diciendo: “No entiendo cómo no os habéis dado cuenta de que el botón de inicio de Windows 8 está en...” momento en el que la conexión vía Skype se cayó. Por el momento, intentamos retomar la conversación con el niño.

Este descubrimiento ha significado una repentina evolución de las ventas de Windows 8, y es que muchos usuarios han afirmado en los foros de internet que se sentían muy perdidos sin el botón de inicio.