Logo Computerhoy.com

Encuentran referencias a Siri para Apple TV en iOS 7.1

Marta Lahuerta

Apple TV
Según la información encontrada en el código de iOS 7.1, la nueva Apple TV incluirá el asistente SiriApple está trabajando en una Apple TV que pueda competir con el resto de set-top boxes ya en el mercadoLos rumores sobre los planes de lanzamiento de la nueva Apple TV apuntan a finales de 2013

Existen rumores persistentes de que Apple está trabajando en una renovada Apple TV y, según la información encontrada en el nuevo código de iOS 7.1, por 9to5Mac, parece demostrado que Apple está realmente trabajando en incluir el asistente de voz virtual, Siri, en el set-top box.

Las referencias al asistente virtual de Apple se han encontrado tanto en el código de iOS 7.1, como en el de iOS 7.1.1, pero no en las versiones anteriores, como la de iOS 7.0.6.

Encuentran referencias a Siri para Apple TV en iOS 7.1

"El archivo es un recurso de apoyo para Assistant (nombre interno de Apple para Siri), que contiene información acerca de la característica. La matriz UIDeviceFamily declara qué plataformas son compatibles con la función. Como se muestra en la documentación de Apple, '1 'y '2' representan el iPhone/iPod touch y las familias iPad. El '3 'representa a la familia de la Apple TV."

Las referencias a un nuevo modelo de Apple TV ya se habían encontrado anteriormente en iOS 7, pero la información encontrada esta vez sugiere, o confirma, que el asistente Siri, como mínimo, se baraja para ser incluidos en el nuevo modelo de set-top box de Apple.

Por lo visto, Apple está trabajando para poder competir en el mercado de los set-top boxes, un trabajo muy necesario si quiere estar a la altura, por ejemplo, del último competidor, la FireTV de Amazon, que, por ahora, ofrece mucho más que la Apple TV y, que también es compatible con la búsqueda por voz.

Incluyendo a Siri en el Apple TV, sin duda, los fieles de Apple tendrán una forma interactiva de controlar su decodificador, además, la nueva Apple TV tendrá un apartado independiente en la App Store y capacidades para juegos, aunque todavía no se sabe cuáles.

Los planes de lanzamiento de Apple para una nueva Apple TV no ​​están claros, los rumores apuntan a finales de 2013 para el lanzamiento del esperado nuevo set-top box de Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.