Logo Computerhoy.com

Error en iOS 9: no se puede actualizar el software

Error iOS 9 no se puede actualizar el software

Hace unas horas se presentó de forma oficial iOS 9, pero parece que varios usuarios están sufriendo un error a la hora de actualizar el software.

A estas horas se desconoce el motivo por el que aparece el mensaje de error. Sin embargo, este tipo de problemas a la hora son bastante comunes y no es la primera vez que ocurre algo parecido.

Las últimas versiones de iOS también se vieron afectadas, en su momento, por problemas similares y fallaban al descargar. De hecho, en anteriores ediciones hemos sido partícipes de cómo la descarga, simplemente, no aparecía o era increíblemente lenta.

En esta ocasión, el mensaje exacto que aparece es: "Error al actualizar el software. Se presentó un error al descargar iOS 9". Eso en castellano, ya que el fallo se está dando a nivel mundial y aparece en multitud de idomas, por lo que en las redes se está compartiendo masivamente.

Error en iOS 9: no se puede actualizar el software

Si eres uno de los afectados por este problema no te preocupes, en Computer Hoy te enseñamos cómo solucionar este error paar actualizar tu iPhone o iPad a iOS 9.

iOS 9, te resumimos todas las novedades y las apps actualizadas 

Si el método tradicional de actualización te da problemas, te recomendamos recurrir a iTunes.

Gracias a ello se supone que actualizarás tu software a la última versión del sistema operativo para smartphones y tablets de Apple y, en principio, no debería salirte ningún fallo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iOS 9