Logo Computerhoy.com

Evita virus y malware con el nuevo navegador de Avira

Tomas Gonzalez

El navegador de Avira ofrecerá una navegación segura

Avira es una compañía conocida por sus herramientas de seguridad, entre ellas un antivirus cuya versión gratuita figura entre las soluciones más utilizadas por los usuarios. Además, cuentan con diversas versiones de pago más completas y otras herramientas y programas.

 La compañía acaba de anunciar un nuevo método para combatir las cada vez más frecuentes y peligrosas ciberamenazas: su propio navegador, ahora mismo en versión beta que puedes probar gratuitamente desde el Avira Beta Center. Hay versiones para usuarios de PC, Mac y Linux.

El objetivo de Avira es el de ir más allá de resto de herramientas y complementos que intentan salvaguardar nuestra navegación. Su navegador integraría todas las herramientas necesarias para proteger, prevenir y combatir cualquier amenaza que nos pueda venir desde Internet.

Evita virus y malware con el nuevo navegador de Avira

Como puedes comprobar, el aspecto visual del navegador de Avira será muy similar al de cualquier sesión de Chrome, y es que Avira Browser está basado en el navegador de Google, aprovechando su código abierto.

Avira asegura que este navegador, gracias al uso de sus bases de datos backend será capaz de detectar todo tipo de amenazas y proporcionar una navegación segura y sencilla para el usuario.

¿Puede sobrevivir tu PC sin antivirus?

Pero al mismo tiempo, Avira ofrecerá nuevos complementos con prestaciones adicionales y un buen número de opciones para que los usuarios más avanzados sean capaces de personalizar y adaptar el uso a sus preferencias.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni más datos sobre si será gratuito o no en el blog de la compañía, de modo que sólo queda esperar para ver y evaluar el intento de Avira de mejorar la seguridad de nuestra navegación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.