Logo Computerhoy.com

Fallout 4 podría ser presentado mañana por Bethesda

Miguel Morales

fallout bethesda

Nos encantan las cuentas atrás misteriosas. Especialmente cuando podrían acabar con la presentación oficial del Fallout 4, la última entrega de la popular saga de Bethesda. Realmente no tenemos forma de saberlo hasta las 16:00 de mañana, cuando el contador llegue a cero y, con un poco de suerte, se haga público el anuncio. 

La temática postapocalíptica que ha marcado las series parece ser lo que ha inspirado la cuenta atrás que podría llevar al lanzamiento de Fallout 4. Mientras se confirman los rumores, tendremos que conformarnos con las entregas que ya tenemos. Si es la primera vez que escucháis hablar del juego, echad un vistazo al tráiler de la última entrega. 

Si queréis más información, estaremos pendientes para traeros todas las novedades mañana a las 16:00, aunque os avisamos desde ya que si no se trata de lanzamiento de Fallout 4, no nos hacemos responsables. 

Se ha hablado mucho de este juego. Hay muchas expectativas, y el listón está bastante alto. El E3 está a la vuelta de la esquina, y si algo quedó claro el año pasado es que el que aparece primero tiene ventaja. Es posible que Bethesda se haya querido aprovechar de este detalle para dar un empujón al lanzamiento de Fallout 4. 

Si os interesa, el Fallout 3 (versión extendida) ahora cuesta 10 euros

Se esperan muchas cosas de este juego. Si el mapa crece tanto en proporción como los anteriores, es posible que la integración de vehículos sea algo obligatorio. Respecto al mapa, se ha comentado mucho que se espera ver ni más ni menos que la gran manzana, el mismísimo Nueva York. Además el público espera el detalle de un perro en el juego. 

En fin, es una tontería tratar de averiguar qué va a ocurrir, sobre todo cuando podemos limitarnos a esperar a mañana para estar seguros de a lo que nos enfrentamos. Mañana con ellanzamiento de Fallout 4os contaremos más. ¡Dedos cruzados!.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, lanzamiento