Logo Computerhoy.com

FIFA 14 Ultimate Team saldrá el próximo 15 de Septiembre

Héctor Guillén

FIFA 14 Ultimate Team saldrá el próximo 15 de Septiembre
FIFA 14 Ultimate Team será lanzado antes del propio título, concretamente el próximo 15 de SeptiembreDe esta forma, los usuarios podrán comenzar a planificar las tácticas y alineaciones de sus equiposEste servicio estará disponible exclusivamente para usuarios de Xbox 360 y la nueva Xbox One

En realidad, el verano en ocasiones se hace largo para algunas personas. La mayoría de ellas se encuentran dentro del grupo de personas que se pasan el periodo estival esperando hasta el lanzamiento de la próxima versión del FIFA. En este caso, la espera todavía será algo más larga, ya que, como ya sabíamos, el nuevo FIFA 14 no aparecerá en el mercado hasta el próximo 26 de Septiembre.

Los usuarios de las nuevas Playstation 4y Xbox One, tendrán que esperar incluso algo más de tiempo, concretamente hasta que los responsables de ambas empresas se decidan a lanzar estas versiones actualizadas de las dos grandes videoconsolas al mercado. En cualquier caso, ya se conocen otros títulos que estarán disponibles el mismo día del lanzamiento de la Xbox One

Pero claro, no todo iban a ser malas noticias, y los chicos de EA, en esta ocasión han querido recompensar a todos sus fans con el lanzamiento prematuro de la aplicación web del modo de juego FIFA 14 Ultimate Team.

Según la cuenta oficial de Twitter de la compañía EA, esta aplicación web estará disponible para los usuarios 11 días antes del lanzamiento oficial del juego, es decir, el próximo 15 de Septiembre.

Básicamente, en lo que consiste este servicio, es en la posibilidad de que los futuros usuarios de FIFA 14 puedan organizar sus equipos y administrar las tácticas, siempre antes del lanzamiento final del título.

Además, si eres uno de los próximos compradores de Xbox One, estás de enhorabuena doblemente, ya que todos aquellos usuarios europeos que reserven la nueva consola de Microsoft con antelación, recibirán como regalo el nuevo FIFA 14.

Por último, otro de los detalles que también confirmó Microsoft en esta edición del Gamescom, es que Ultimate Team Legend, estará disponible con exclusividad para los usuarios de Xbox, por lo que aquellos propietarios de Playstation tendrán que aguantar sin poder disfrutar de este modo de juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, FIFA, Consolas