Logo Computerhoy.com

Frank Shaw a la defensa de Steve Ballmer

Manu Vilella

steve ballmer, duras críticas
Según el vicepresidente de comunicación de Microsoft, la salida de Ballmer se ha cubierto duramente.Apunta a que sólo se habla de los posibles errores que hubiera cometido.Manifiesta que no dejarán de lado al consumidor, por centrarse en las empresas.

Pocos días han transcurrido desde que el actual consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, anunciase su retirada en 12 meses de los mandos de la compañía. Ahora casi toda la atención está centrada en quién será el encargado de sustituirlo, sonando fuerte algunos nombres como el del inconfundible Bill Gates, que podría retomar el control de la compañía de Redmon.

Sin embargo, a Microsoft le parece que se está cubriendo de una manera un tanto dura la noticia de abandono de Steve Ballmer por parte de los medios de comunicación, centrándose en los erroresque pudiera haber cometido. Así lo ha hecho saber en una publicación en el blog de Technet, por boca del vicepresidente de comunicación de la compañía, Frank Shaw:

"Un enfoque ha sido centrarse exclusivamente en algunos de los negocios de nuestros clientes, y juzgarnos duramente al ignorar el éxito que hemos tenido en todas partes. Otro enfoque ha ido un paso más allá, criticando nuestra suerte a la hora de "enfocarnos" y sugerir que otros éxitos son en la actualidad una distracción de lo que ellos creen que debería ser nuestra única prioridad. Lo que estos temas muestran es un único marco estrecho a través del cual los redactores y expertos ven la industria en sí y que les lleva a alcanzar esas conclusiones".

frank shaw
frank shaw

Así de tajante ha sido Frank Shaw, expresando este punto de vista de la compañía en una publicación a la que ha llamado "On Dickens, Rashomon and Twitter", de lo que para él no ha sido un trato justo a Ballmer. También ha confirmado que Microsoft seguirá enfocándose hacia el usuario y no sólo en los servicios a empresas y compañías.

Es cierto que se han podido ver multitud de críticas al consejero delegado de Microsoft, sin embargo, lo que es una realidad es que ha sido capaz de ayudar a mantener el actual estado financiero, con decenas de billones en el banco, que les permitirá seguir expandiendo el negocio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft