La gran actualización de Windows 10 llegará en noviembre

La gran actualización de Windows 10 llegará en noviembre

Esta nueva actualización de Windows 10, conocida como Threshold R2, introduce mejoras y añade nuevo contenido al sistema operativo.

No presenta ningún requisito previo y se puede instalar en cualquier versión de inmediato. La actualización será acumulativa, es decir, no habrá necesidad de volver a activar el sistema operativo sólo actualizar Windows 10 por medio de Windows Update y tendrá el nombre de “Windows 10 November 2015”.

Con este reajuste, Cortana tendrá un nuevo protagonismo en nuestros ordenadores. Desde gestionar notas, eventos y llamadas perdidas, hasta ahorrar energía o sincronizar nuestros mensajes. Las funciones de la ayudante virtual, presente en más de 110 millones de dispositivos, se mejoran en esta nueva versión.

Windows 10: Las 10 novedades más importantes

El sistema operativo incorporará nuevas aplicaciones de manera predeterminada: Skype, mensajería, teléfono y Sway, un software de Office para crear y compartir presentaciones interactivas.

Microsoft Edge también se actualizará para mejorar la tecnología HTML5 y CSS3, la vista previa de las fichas, los favoritos y la sincronización de la lista de lectura. Sin embargo, la extensión del navegador de Windows 10 queda en stand by hasta 2016, a la espera de que la compañía defina en una futura actualización el papel de Edge.

La nueva actualización de Windows 10 también aborda mejoras en la seguridad del equipo y en la optimización del rendimiento. No permitirá a las aplicaciones acceder al historial de llamadas ni acceder a los correos electrónicos. Por otra parte, se han implementado mejoras en la gestión de la memoria, un asunto siempre controvertido con los sistemas operativos de Microsoft.

En cuanto al aspecto de la interfaz, "Windows 10 November 2015" mejorará algunos temas y los menús contextuales y desplegables. La personalización que el usuario haya seleccionado afectará ahora a la barra de título y los “tiles” podrán tener su propio color.

Cómo personalizar el Botón de Inicio en Windows 10

En la actulidad los usuarios que estén ejecutando Windows 10 Insider ya disfrutan de muchos de estos cambios. Esta nueva actualización de Windows 10 (Windows 10 update) no solo agrega algunas características que Microsoft no pudo incorporar a tiempo, también ayuda a mejorar la forma de trabajar con el sistema operativo.

Fuente:[ghacks]