Grand Theft Auto V: en otoño para PS4, Xbox One y ordenador

GTA V llegará en otoño a PS4, Xbox One y ordenador

Esta semana se está llevando a cabo el E3, el evento más importante del año en el mundo de los videojuegos.

Desde Los Angeles, California, llega un continuo flujo de información acerca de los lanzamientos que se avecinan, algunos de ellos muy prometedores. 

Una de las noticias más importantes que desde allí llegan y que satisfará la demanda de muchos gamers tiene como protagonista al exitoso videojuego Grand Theft Auto V

Rockstar Games, compañía encargada de desarrollar la quinta parte de esta saga ha confirmado que será en otoño cuando GTA V sea lanzado para PS4, Xbox One y ordenador, según informa Washington Post.

Alemania ganará el Mundial de Brasil 2014 según Electronic Arts

Esta adaptación a las videoconsolas de nueva generación llega como respuesta a las numerosas peticiones de los gamers que han visto que este juego salió para PS3 y Xbox 360. 

Desde el momento de su puesta a la venta, se han vendido más de 33 millones de copias del GTA V

 

Además, si eres de los que ya lo tenían en la PS3 debes saber que Rockstar Games ha confirmado que podrás continuar en el punto donde lo dejaste para seguir a partir de ahí en la PS4 mediante "Grand Theft Auto online"

El anuncio de este lanzamiento ha causado un gran revuelo en las redes sociales, convirtiendo esta noticia en Trending Topic en pocos minutos

Lo que de momento no se sabe es la fecha exacta ni el precio al que llegará la adaptación de Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y ordenador.