Logo Computerhoy.com

GTA V tendrá modo 'primera persona' en PS4, Xbox One y PC

Julio López

GTA V tendrá modo 'primera persona' en PS4, Xbox One y PC
Rockstar tiene preparado el modo 'primera persona' para la versión de GTA V que llegará el 18 de noviembre a PS4, Xbox One y PCAdemás los altavoces del Dual Shock 4 de la PS4 podrían ser la radio de la policía del juegoLa pantalla táctil también tendría ya una función designada

¿Te atrae la idea de poder jugar a GTA V en 'primera persona' como si del Call of Duty se tratara? Pues el medio Cinema Blend publica una noticia que arroja luz sobre esta novedad. Según diversas fuentes de las que se ha hecho eco este medio, Rockstar tiene preparado este modo para la versión de GTA V que llegará el 18 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

Los rumores acerca de esta cuestión ya se venían sucediendo desde un tiempo atrás. Muchas eran las voces que se alzaban pidiendo esta novedad y parece que han convencido a Rockstar. 

El medio Blues News, que ya ha podido disfrutar de una "preview" de la versión de GTA V para PS4 dijo: 

"Hay muchas cosas nuevas en la versión de Grand Theft Auto V, pero es obvio Rockstar ha querido ofrecer algo más allá que una actualización técnica - los jugadores tendrán una forma completamente nueva de jugar al juego. en los 'shooter' de acción, estamos acostumbrados a la adopción de la primera persona, pero la forma en que esta nueva perspectiva transforma la experiencia GTA 5 no puede ser subestimada; fundamentalmente altera la forma en que interactuar con este mundo. Se reescribe la experiencia."

Se confirma así un modo FPS en GTA V. Pero esta no es la única novedad curiosa en la adaptación de este juego a la next-gen. Rockstar quiere que la experiencia del jugador se maximice hasta puntos hasta ahora no contemplados. 

Las especulaciones que recoge el medio Übergizmo juegan con la idea de que los altavoces del Dual Shock 4 de la PS4 puedan corresponderse con la radio de la policía del juego. Pero no sólo eso. Además, la barra de luces del controlador parpadeará con los colores rojo y azul cada vez que el jugador pase a estar en modo búsqueda. 

Llegan los primeros juegos eróticos a Oculus Rift

Sin duda el gamer se sentirá más acosado por la policía. Por último la pantalla táctil también tendría una función concreta en el GTA V. Desde cambiar las emisoras de radio que nos acompañan en el vehículo hasta cambiar el arma con el que actuar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.