La guía definitiva de Windows 10 ¡Ya en tu quiosco!

La guía definitiva de Windows 10

Con la Guía definitiva de Windows 10 conoce todas las novedades que ha incorporado el nuevo sistema operativo de Microsoft y sus apps nativas. Descubre como sacar el máximo partido a Windows 10: personaliza el sistema para que esté como más te gusta, controla el menú de ajustes y haz que sea lo más seguro posible.

Descubre como solucionar los primeros problemas que puede plantear, como funciona en tablets y dispositivos. Conoce a fondo la Tienda Windows y todas las aplicaciones y juegos que puedes encontrar en ella. Con este especial, el nuevo sistema operativo no tendrá secretos para ti.

 

INICIO:

El nuevo sistema operativo de Microsoft ya está aquí. Descubre sus novedades y todas sus fantásticas características

 

PRIMEROS PASOS:

Familiarízate con la nueva interfaz, conéctate a las redes, consulta las notificaciones, haz búsquedas e incluso habla con tu PC

APPS NATIVAS DE WINDOWS:

Windows 10 incluye apps para muchas tareas cotidianas, como la gestión de correo, navegación web, reproducción de películas, música y otras.

PERSONALIZA WINDOWS 10:

Es hora de personalizar Windows 10 y hacer que tu PC funcione como deseas. Explicamos cómo personalizar todos los apartados del SO.

SEGURIDAD Y AJUSTES:

Utilizar un PC significa conocer y usar las opciones que hacern que el ordenador sea más seguro. Descubre cómo se hace.

RESUELVE PROBLEMAS:

Windows 10 es estupendo aunque no es perfecto. Pero no dejes que eso te desanime. Casi todos los problemas son fáciles de resolver.

WINDOWS 10 EN MÓVILES:

El último sistema de Microsoft no es sólo para PC y portátiles. También funciona en tablets y smartphones con Windows Phone.

TIENDA WINDOWS Y APPS:

Lo maravilloso de Windows 10 no se acaba con sus herramientas y apps integradas. Hay todo un universo de software y juegos que están disponibles en el Windows Store.

 

Compra el Extra y descubre todo lo que necesitas saber sobre Windows 10