Logo Computerhoy.com

HTC One M8 y Galaxy Note 3 se actualizan a Android Lollipop

Miguel Morales

Note 3 One m8 lolllipop
El One M8 es el buque insignia de HTC por el momento, al menos hasta que presente su esperado HTC One M9. Samsung presentó el Galaxy Note 3 en IFA 2013, y adaptará Android 5.0 Lollipop a su propia versión con TouchWiz.Al parecer, en el marco europeo las actualizaciones han comenzado por Rusia.

Después de que en numerosos vídeos viésemos como funcionaba Lollipop en los dispositivos Samsung, desde hoy por fin empezaremos a verlo en vivo y en directo. Lo mismo ocurrirá con los usuarios que se hicieran con el último buque insignia de HTC: el One M8 y el Galaxy Note 3 se actualizan a Android 5.0 Lollipop en los próximos días. Al parecer las nuevas versiones del sistema operativo ya han llegado a Europa, e irán apareciendo en todos los dispositivos gradualmente. 

En un curioso giro de los acontecimientos, las marcas han comenzado el despliegue de Android 5.0 en el HTC One M8 y el Galaxy Note 3 desde Rusia. Decimos curioso porque solían empezar desde Reino Unido, o por países más centrales. El caso es que dentro de poco toda Europa (al menos todos los que tengan estos terminales) podrán recibir la versión actualizada. 

Muy atentos a todas las mejoras que trae Android 5.0 Lollipop

Por supuesto, hay que tener en cuenta que el Android 5.0 Lollipop del Samsung Galaxy Note 3 no será el normal. Aunque obviamente incluirá todas las mejoras funcionales que Google le añadió, irá acompañado de la última versión del TouchWiz, la adaptación del sistema propia de Samsung. 

En cuanto al HTC One M8, si bien su Android suele ser bastante más limpio y con menos añadidos, sí que se esperan algunas implementaciones propias de la marca. Por ejemplo, tenemos curiosidad por ver si añadirán algún detalle al software de cámara. Decimos esto porque HTC parece haberse puesto en serio con el tema, y en su última presentación vimos algunas cosas que nos gustaron.

HTC One

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One y sus mejores ofertas.

Así que si tenéis un HTC One M8 o un Samsung Galaxy Note, Android 5.0 Lollipop está a la vuelta de la esquina. Buscad una conexión WiFi y tened las baterías a punto, porque en ambos casos llegará por OTA.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note

Productos: HTC One