Logo Computerhoy.com

Imágenes del nuevo interfaz del iOS de Apple para el coche

Marta Lahuerta

iOS en el coche iOS 7
Apple está refinando la interfaz de usuario de su nuevo sistema operativo iOS para el cocheiOS en el coche permitirá que un usuario de iOS 7 pueda conectar su dispositivo iOS al ordenador del cocheEl desarrollador Troughton-Smith ha publicado en Twitter una serie de capturas de la nueva interfaz

Apple está trabajando en su software para poder utilizarlo en el coche, como ya anunciábamos, el nuevo modelo de Honda Civic 2014 estará equipado con iOS 7.

El desarrollador Steven Troughton-Smith ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de capturas de pantalla de cómo se verá el iOS de Apple en el coche.

Imágenes del nuevo interfaz del iOS de Apple para el coche

Como Troughton-Smith nos muestra, Apple está refinando la interfaz de usuario de su nuevo sistema operativo para el coche.

9to5Mac publica que "el diseño que se muestra en las imágenes ... muesta una interfaz de usuario que es notablemente diferente a la que se mostró en la Apple Worldwide Developers Conference en el 2013", y añaden que "Apple está jugando con el movimiento de la barra de estado horizontal a posición vertical", lo que le otorga "más espacio en las ya pequeñas pantallas táctiles del ordenador del coche."

Una versión beta de iOS 7.1 lanzada a finales del año pasado ya contenía referencias a iOS en el coche, así que es probable que Apple lance la nueva versión de su sistema operativo en breve.

iOS en el coche permitirá que un usuario de iOS 7 pueda conectar su dispositivo iOS al ordenador central del coche. En la pantalla del coche se podrán usar Apple Maps, leer mensajes, hacer llamadas telefónicas, y controlar la música ...

Fuente: bgr.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.