Logo Computerhoy.com

Ingenieros de Apple estarían rastreando las redes sociales

Manu Vilella

ios 8 redes sociales
Algunos usuarios tienen algunos problemas con el recién lanzado iOS 8Un usuario tuiteó un problema con la opción de compartir con familia y un empleado de Apple le contactóLe indicó que tenían en Apple una sala desde la que rastreaban las redes sociales en busca de problemas

Apple siempre se ha caracterizado por mantener una barrera de separación con las redes sociales. Sin embargo, no participar activamente en ellas no significa que no dispongan de los medios para monitorizarlas y analizar las reacciones de los usuarios ante su nuevo iOS 8 y qué inconvenientes están experimentando.

Los ingenieros de Apple estarían en la conocida como "sala de guerra" buscando errores con iOS 8 que los usuarios comparten en las redes sociales, explicaba un usuario de Reddit. Y es que el usuario tuiteó acerca de un problema con la opción de compartir con la familia y un empleado de Apple se puso en contacto con él por medio de Twitter, pidiéndole más detalles.

Apple celebraría su evento especial el 21 de octubre

El equipo de ingenieros de Apple trató de reproducir el problema que el usuario manifestaba en su tuit pero no lo conseguían. Gracias a la ayuda del usuario pudieron ofrecer una solución a todos aquellos que estaban experimentando el mismo problema. Afirma el usuario:

"Le dije lo sorprendido e impresionado que estaba con este servicio, dado lo ocupado que Apple estaba teniendo el día, para que ellos vieran algo que yo tuiteé (No tengo ni siquiera 300 seguidores) y que me hicieran un seguimiento tan rápido. Me dijo que ellos tenían una "sala de guerra" en Apple donde rastreaban a través de las redes sociales y todo con lo que ellos pudieran a alguien que tuviese problemas (particularmente con Family Sharing) para indicárselos a ASAP".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 8