Logo Computerhoy.com

Intentan hackear a Ubisoft con reviews falsas de Watch_Dogs

La cuenta de Twitter de Watch_Dogs, el esperado juego de hackers, ha sufrido un intento de hackeo, según Ubisoft, para introducir reviews falsas. Ubisoft afirma que todas las reviews están embargadas.
Watch_Dogs, un juego sobre hackers, es uno de los títulos más esperados del añoLa primera review que ha surgido no lo puntúa muy altoUbisoft afirma que han intentado hackear su sistema para introducir reviews falsas. No las considera válidas porque todas las oficiales están embargadas

Apenas queda una semana para el lanzamiento mundial de Watch_Dogs, el esperadísimo sandbox (juego de mundo abierto) de Ubisoft basado en el mundo hacker, pero los autores del juego ya ha comenzado a probar su propia medicina...

La noticia saltó ayer con la publicación de un primer análisis, en primicia mundial, que le otorga sólo un 7.2 sobre 10. La review afirma que es un gran juego en modo para un jugador, aunque critica el multijugador.

Sin embargo, Watch_Dogs es uno de los títulos más esperados del año, el principal sustento durante los próximos meses de las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, que baten récord de ventas, pero su catálogo de juegos deja mucho que desear en títulos que aprovechen su potencia.

Necesitan que Watch_Dogs sea un gran juego.

Intentan hackear cuenta de Twitter de Watch_Dogs

Juega gratis a los primeros videojuegos españoles de hace 30 años

La polémica reside en que, oficialmente, todas las reviews están embargadas hasta el día del lanzamiento, el 27 de mayo. Ningún medio profesional puede publicar una review, salvo que quiera enemistarse con Ubisoft, y dejar de recibir sus juegos para probarlos, además de otras sanciones.

Pero Watch_Dogs ya está a la venta en algunos países, y las reviews en los blogs amateurs y los foros de jugadores van a comenzar a surgir como las setas. Entonces veremos si ese 7.2 es o no acertado.

Ubisoft intenta apagar el fuego y frenar un efecto dominó (que esa primera nota influya al resto) con la publicación de un sorprendente tuit en la cuenta de Twitter oficial de Watch_Dogs:

Hackean Twitter Watch_Dogs

En él aseguran que unos hackers han intentado infiltrarse en su sistema para publicar falsas reviews de Watch_Dogs. También aseguran que todas las reviews válidas estarán disponibles el 27 de mayo.

Nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com nos confirman que ya están analizando el juego, pero que no podrán publicar la review hasta el día del lanzamiento, como ocurre con el resto de medios profesionales.

Watch_Dogs cuenta la historia de Aiden Pearce, un experto hacker cuya familia ha sido asesinada, y decide buscar justicia por las calles de Chicago. Se trata de un título de acción y aventura de desarrollo abierto, al estilo GTA V, con la particularidad de que puedes usar tu smartphone para hackear otros móviles, ordenadores y sistemas de la ciudad, en tu beneficio.

Saldrá a la venta el 27 de mayo para PC, Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360. Dentro de unas semanas, para Wii-U.

Aqui puedes ver una preview oficial del juego:

Si quieres saberlo todo sobre este esperado lanzamiento, visita el canal de Watch_Dogs en Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.